Tarjetas De Amor Para Dedicar

Por Manuel / hace 3 semanas

Es una linda tradición que debemos cultivar y mantener: usar tarjetas de amor, definitivamente es un regalo hermoso que demuestra nuestro interés, los sentimientos que tenemos por alguien y el propósito de hacerle sentir especial. Es por eso, que las tarjetas, lejos de extinguirse se han adaptado a los tiempos.

Tarjetas De Amor Para Mi Esposo

tarjetas-de-amor-para-mi-esposo-que-lo-amo

tarjetas-de-amor-para-mi-esposo

tarjetas-de-amor-para-mi-esposo-lindas

Tarjetas De Amor Gratis

tarjetas-de-amor-gratis-y-tiernas

tarjetas-de-amor

tarjetas-de-amor-gratis

Tarjetas De Amor De Buenos Dias

tarjetas-de-amor-de-buenos-dias-hermosas

tarjetas-de-amor-de-buenos-dias

Tan Sólo Quería Desearte Buenos Días...

Tarjetas De Amor Animadas

Amores Como Los Nuestros...

Nuestras Miradas Se Entrelazaban...

Solo Sé Que Haces De Mi Vida...

¿Como Hacer Tarjetas De Amor?

Hacer tarjetas de amor, es posiblemente mucho más fácil de lo que te imaginas. Te recomendamos que te tomes un tiempito para dedicarlo a esta bonita práctica que representa un regalo hermoso, que muchos valoran. Las tarjetas complementan muy bien cualquier día especial, dan ese toque mágico que sólo las palabras pueden transmitir cuando necesitamos expresar sentimientos. Así que ya sea que uses tarjetas electrónicas, o te decidas por realizar una tarjeta tradicional, tienes un mundo de opciones para desarrollas tan bonita tarea de amor y dedicación.

Para hacer tus tarjetas de amor, debes ser un poco creativo, y usar todos los recursos que aquí en nuestra página web  de imagenes bonitas de amor, te damos. Para ayudarte a hacer algo mucho más personalizado, te vamos a describir este paso a paso, que te servirá ara llevar a cabo una bella tarjeta ya sea que la hagas para compartir electrónicamente en las redes sociales, o para hacer llegar en persona.

1.- Lo que quieres decir: para comenzar a realizar una tarjeta de amor, el primer paso, es pensar lo que quieres transmitir con ella. Lo que escribas debe ser un reflejo perfecto de tus sentimientos, debe contener todo ese mensaje que quieres hacer llegar, ya sea para conquistar a la otra persona, enamorarla, agradecerle, felicitarla, y tantas cosas más que quieras y puedas decirle. Recuerda también que por ser algo relacionado al romance, te puedes permitir usar frases y palabras menos comunes y adornar mucho más tus expresiones. Con esto te queremos decir, que es buena idea usar versos y frases de amor bonitas, que despierten el romance en la otra persona. Si no se te ocurre, o no tienes mucho para decir, te recomendamos que busques entre nuestras páginas, todos esos bonitos mensajes de amor que siempre te compartimos, para que te inspires.

2.- Decide el medio que usarás:

*Si quieres realizar tarjetas electrónicas, sigue estos consejos que te damos:

-Elige un fondo para tu tarjeta, ya sea que lo descargues en la red o que uses alguna fotografía pertinente, como una en la que aparezcan los dos, también de algún sitio romántico, de un lugar al que quieran ir los dos, o simplemente que te inspire para tu tarjeta. Descárgala.

-Abre tu programa de edición preferido. Por ejemplo te recomendamos Pixlr o BeFunky que son bastante fáciles de usar, se usan online y totalmente gratuitos. En estos programas tienes muchas opciones para mejorar la imagen que has escogido. Así que luego de abrirla en dicho programa, procede a cortarla, ajustarla en cuanto a brillo y nitidez, así como colocarle algunos stickers que te hayan gustado.

-Una vez, que tengas tu base o fondo, sólo tienes que buscar un estilo de letra (entre las muchas opciones que te proporcionan los programas de edición) adecuado para escribir lo que has decidido decir. Es importante que utilices una fuente que sea además de bonita legible, y de buen tamaño. También te recomendamos “jugar” con los estilos de letras para resaltar ciertas frases y hacer la composición mucho más llamativa.

-En muchos programas de edición, hay otras opciones como añadir fotografías, hacer collage, colocar bordes, efectos especiales, etc.

-Otra buena idea, es realizar, en lugar de una imagen, un gif que resultará muy lindo para regalar a la persona que quieres. Además quedará impresionada de manera positiva.

*Si quieres realizar tarjetas tradicionales, también tienes innumerables opciones:

-Escoge el tipo de papel que usarás, ya sea de un gramaje bajo o una cartulina con mucha textura. También los colores que usarás y los detalles que puedes colocar usando técnicas como papiroflexia o scrapbooking.

-Ensaya el tipo de letra: una vez que escojas lo que escribirás, una parte importante de la creación es que selecciones un tipo de letra bonito para darle vida a tu tarjeta. Puedes combinar tamaños y estilos, pero también usar bolígrafos y marcadores de colores llamativos. Todo dependerá de tu imaginación.

-Puedes colocar también alguna fotografía para personalizar mucho más tu tarjetita, así como incluir el nombre de la persona o de los dos. Cada uno de esos detalles con que puedas hacer muy exclusiva tu tarjeta, le dará mucho más valor sentimental

-Para las tarjetas hechas a mano, un elemento que le da mucho mayor realce es adaptar o combinar con ella, el sobre. Así que, piensa en que ambas cosas se complementen y combinen. También puedes hacer un diseño, en el que el sobre sea parte de la tarjeta, por ejemplo con alguna técnica de origami.

3.- Cuida la ortografía y redacción: ya sea que realices tus tarjetas en físico o electrónicamente, siempre debes confirmar que lo que escribas esté totalmente bien redactado, sin errores de ortografía ni de redacción. Este es un punto básico que puede ayudarte mucho, o por el contrario, puede perjudicar totalmente tu buena intención.

4.- Envíala o entrega tu creación, no te olvides incluirle el nombre de la persona, para que esté muy personalizado, este regalo tan especial. Si es una tarjeta digital, puedes subirlas a todas las redes sociales, sin que se te olvide etiquetarla con el nombre de la persona a la que quieres dedicarla.

Finalmente, si estás muy ocupado o simplemente se te dificulta hacer tú mismo una tarjeta de amor como las que te hemos descrito, te tenemos la mejor solución, y es escoger entre nuestras galerías, descargar la que más te gusta y simplemente regalarla a esa persona tan especial. Te aseguramos que igualmente lo valorarán y tendrás gratuitamente un hermoso regalo entre tus manos, lo importante es que, como dijimos en un comienzo, no olvides esta linda tradición.

Relacionados

No se ha encontrado ninguno