Imagenes De Amor Triste Y Afligido

Pasar por una decepción amorosa no es algo fácil de superar, pero es una experiencia que lamentablemente muchos debemos pasar y cuando nos ocurre tenemos que hacerle frente de cualquier forma. Seguro que estas imagenes de amor triste y afligido te ayudaran a expresarte y sanarte.

Imagenes De Amor Triste Para dedicar

imagenes-de-amor-triste-y-decepcion

imagenes-de-amor-triste-y-corazón-herido

imagenes-de-amor-triste-para-un-ex

imagenes-de-amor-triste-para-llorar

Imagenes De Amor Triste Con Frases

imagenes-de-amor-triste-para-publicar

imagenes-de-amor-triste-cuando-extrañamos

Imagenes De Amor Triste Para Descargar

¿Cuales son la imagenes más tristes de amor?

Parece una contradicción que el amor se asocie tantas veces a la tristeza, pero es así. Parece que mientras más amamos más tenemos la probabilidad de terminar decepcionados y desilusionados no sólo de la persona que nos causó dolor sino también del propio amor y de la vida. Las imágenes más tristes de amor que encontrarás aquí son las que expresan los sentimientos de desolación, de decepción, a veces sorpresa y otras inseguridad al saber que algo muy malo pasa en nosotros.

Las imágenes más tristes relacionadas al amor, son aquellas que reflejan lo que estamos sintiendo a causa de una infidelidad, de una traición o simplemente del desvanecimiento del amor, ante algo que en algún momento pensamos que era para siempre. Parece que el mayor dolor que podemos sentir es al darnos cuenta que lo que habíamos soñado, pensado e incluso planificado para nuestro futuro al lado de otra persona que sentíamos tan especial, de un momento para otro se derrumba y nos quedamos con un gran vacío.

Cuando el amor se convierte en decepción, en dolor, desesperación y angustia el principal problema es sentir que nos quedamos solos, que nunca más volveremos a experimentar esa sensación tan maravillosa de complementarnos con otro, y por el contrario, nos quedaremos solos para siempre. Por eso, tantas imagenes de amor tristes, hablan o reflejan la Soledad porque en definitiva éste es el mayor miedo que todos tenemos!!! pero no te preocupes que todo pasa, y esto que hoy es gigante para ti, también pasará y terminará por convertirte en una mejor persona y enseñarte a ser fuerte e independiente. Así que no te desanimes.

Queremos ayudarte a superar este momento tan amargo, que puedas reconfortarte, sacar de adentro todo lo que estas sintiendo y poder salir de ese lado tan oscuro que tiene el amor y que desafortunadamente muchos debemos caer en él.

¿Para qué sirven las imagenes tristes de amor?

Las imagenes tristes de amor tienen muchos usos en esas etapas de “duelo” por en la que a veces pasamos en el amor. Lo llamamos duelo porque definitivamente sentimos que perdemos algo muy importante de nuestra vida, perdemos una persona que amamos, un sentimiento, un sueño que teníamos, un futuro que pensábamos seguro, en fin, nos quedamos con una sensación de vacío que muchas veces nos resulta difícil de llenar.

Definitivamente entre esas etapas por las que pasamos cuando tenemos una desilusión amorosa, acercarnos a las personas que nos quieren, a nuestros amigos, es vital, pero muchas veces no sabemos cómo decir lo que sentimos y en ocasiones no nos sentimos de ánimo para llamar o decir de frente lo que nos sucede. Es en estas situaciones cuando las imagenes tristes de amor pueden alertar a los demás, de la profundidad de nuestra tristeza, de nuestros pensamientos, así, que pueden llegar a ser una llamada de auxilio que enviamos a través de las redes sociales. Es la nueva manera en que nos comunicamos y podemos hacer ver a los demás, cuánto nos pesa el momento por el que estamos pasando.

Otra manera en que sirven muy bien las imágenes tristes de amor, es para expresarle a la otra persona nuestro sentir, pues no se si te habrá pasado pero en muchos casos terminamos relaciones y nos sentimos que nos quedamos con un montón de cosas que decir. Nos pasemos por los pensamientos de “le hubiese dicho esto o aquello”, “me gustaría decirle tal o cual cosa”, por lo que no debes quedarte con ese sentimiento de que algo quedó inconcluso y puedes tomar una de nuestras imagenes, enviarla y tratar de decir a través de ellas lo que faltó. Lo que te queremos decir, es que puede ser una especie de terapia el poder tener una ultima oportunidad para repasar nuestros sentimientos y concluir una etapa diciendo todo lo que sentimos, o simplemente recordándole a esa persona el daño que nos ha causado.

Queremos darte la oportunidad de que puedas liberarte de esa carga que a veces nos queda, de que no te quedes con nada allí adentro y por el contrario, sin miedos, ni vergüenzas seas capaz de mostrar tu tristeza para que a partir de ella puedas comenzar a recuperarte. Muchos piensan que obviando o escondiendo la amargura de una desilusión, fingiendo que están bien, el dolor pasará más rápido y te decimos que no es así, por el contrario cuando somos abiertos a exteriorizar nuestros sentimientos y emociones, cuando podemos mostrarnos tal y cual somos, sientes un total alivio y puedes llevar a cabo tu recuperación con mayor certeza. Y es justamente en ese punto de mostrar, sin preocuparte, lo que estás sintiendo, en donde te invitamos a usar las frases de amor triste que te estamos compartiendo.

Aunque ahora o lo creas, en la tristeza no todo es malo. Cada sentimiento es importante en la vida, y en el caso de la tristeza nos puede llegar a mostrar muchas cosas de nosotros mismos, nos puede llevar a autoevaluarnos, a reflexionar acerca de cómo nos comportamos, de las cosas a las que les estamos dando importancia, a que nos hagamos mucho más fuertes, incluso a evaluar el tipo de amigos y personas a las que les estamos dando nuestra confianza, en fin, la tristeza también enseña. Por lo que estas imágenes no sólo pueden ayudar a expresarte, sino también a aprender de otras experiencias por la que otros han pasado, llevarte a conclusiones y finalmente darte una mano en ese proceso de superación. Recuerda que para poder comenzar un nuevo capítulo en tu vida debes dejar sanado y cerrado totalmente el anterior, de lo contrario te estará persiguiendo siempre.