Imagenes De Amor Con Frases

Por Manuel / hace 2 meses

Cuando te enamoras, ni todas las palabras del mundo te bastan para decir lo magnífico que es lo que sientes, pero al menos hay que intentarlo, y estas imagenes de amor con frases, te acercaran a las más bonitas expresiones que podrás compartir.

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

imagenes de amor Con frases Hermosas

Estas imagenes de amor con frases hace una comparación de una persona, el cielo y la estrella y lo ubica como el máximo a esa persona que la quiere, es decir la persona es mejor que la estrella  que brilla en el cielo.

Imagenes De Amor Con frases

Imagenes de amor con frases  que expresan esos sentimientos tan tiernos cuando se entabla una relación por primera vez.

Imagenes De Amor Con Mensajes

Si analizamos el contenido de estas imagenes de amor con frases expresan de una pareja que han pasado por muchos momentos y circunstancias donde el cariño ha prevalecido sobre todas las cosas

Imagenes De Amor Con Frases Lindas:

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Hablando de amar y en estas fotos de amor con frases nos mencionan que es algo simple pero que al mismo tiempo lo dice todo, en realidad esa palabra según mi criterio personal lo dice y lo contiene todo.

Imagenes De Amor Con Frases Para Enamorados

Cuando vemos estas imagenes de amor con frases recuerdo ese cariño a donde siempre quise volver y lo dije muchas veces pero que nunca logré volver, esa es mi experiencia muy personal que tal vez puede pasar a muchas personas.

Imagenes De Amor Con frases Romanticas

Una pareja de novios o esposos suelen decir lo que estas fotos de amor con frases lo dicen, hasta un enamorado lo puede decir mientras sienta estar enamorado, esto muchas veces y al pasar el tiempo no se cumple.Trata de cumplir si lo prometiste y lo expresaste estas bonitas palabras.

Imagenes De Amor con Frases lindas:

Un Día Nos Conocimos...

Para cada pareja hay un momento, un día, una semana y un mes único cuando se conocen y luego se namoran, esto es o que dice las imagenes de amor con frases que acabas de ver, tal vez en este momento volviste a recordar aquel tiempo cuando conociste.

Yo solo tengo Un Sueño...

Las imagenes de amor con frases que ves son perfectas y puedes dedicar a la persona que le amas y poder decir que es la única persona que la amas de verdad.

Cuando Un Corazón Elige...

Si lo leemos y comprendemos estas palabras que traen estas imagenes de amor con frases, nos hacen recordar que cuando elegimos a una persona que queremos amar lo elige nuestro corazón, es decir que nuestro corazón es la que manda.

Imagenes De Amor Con Frases Tristes:

A Mirar Hacia Adelante...

En la vida se experimenta  amores tristes que han causado mucho dolor ya sea por que se ha ido, por traición o por incomprensión, por varios razones y motivos ese es el mensajes que la contiene estas imagenes de amor con frases.

Que triste Es Dejarnos De...

Con frases que lees en esta imagen puedes recordar tu pasado o asu vez puedes enviar esta imagen ha alguien que ya no quiere hablar contigo.

 

Y Es Que El Dolor...

Imagenes De Amor Con Frases Hermosas:

NOs imageno Juntos...

Con frases y palabras se puede expresar lo que se siente y poder decirle en una simple y bonita imagen.

Entre Tu y Yo...

Si tu caso es tener a alguien lejos de ti y lo amas, puedes dedicar con frases que encuentras en esta imagen.

Pienso En El Amor De MI Vida...

No tenerte cerquita, me llena de nervios, me hace sentirme ausente de todo.

Eres el más dulce cariño, que un día soñé y que hoy no puedo dejar de querer.

Tan poquito que compartimos y tanto que ocupas lugar en mi pensamiento y corazón.

Puede que un día te acusen de asesinato. Es probable, si sigues quitándome el aliento.

Ni el sol ni la luna, son tan grandes como mi cariño. Eres mi perdición.

Eres como el sol de este universo, que calienta y da brillo a todo mi mundo.

Yo intento mantenerme distante, pero hay una fuerza universal que siempre me lleva a ti.

Mientras más intento alejarme de ti, más te traen de vuelta mis pensamientos.

Amo la exactitud de las matemáticas, son casi tan perfectas como tú.

Bellos mensajes en imagenes de amor con frases que lo único que buscan es que te enteres lo mucho que te quiero.

Compartir tu amistad, ha sido bello, pero dedicar mis pensamientos, palabras, mensajes, mis te quiero, mis te amo… ha sido lo mejor.

Una pareja no son dos corazones unidos una pareja es un corazón que da la vida de los dos, que les permite ver un único camino.

Con frases que me causan ansias esperé este día feliz que quería compartir contigo mi corazón y decirte te quiero y leer mi nombre en tus pensamientos.

Quiero dedicar mi vida a la más bella persona que he conocido. Quiero dedicársela a ti porque me haces muy feliz.

Una persona me logró enamorar, y pudo ver dentro de mi lo que tenía. Tú me lograste enamorar, y con frases que hablaste y tus ojos que me miraron me pudiste ilusionar.

Una pareja, la unión libre de dos corazones que aunque estén bien por separado, deciden que es mejor mil veces estar juntos.

Aspiro que la existencia pueda darme la dicha, de que te quedes a mi lado, algo así como la eternidad.

De un momento a otro, entendí el don de AMAR, poder hacernos invencibles, darnos una razón para seguir adelante y poner en nuestras mentes, otro en quien pensar.

Cuánto deseé este segundo en mi respirar en el que nuestra conexión, fuera más allá, en que nos tomáramos de las manos sin tocarnos y nos comunicáramos sin hablarnos.

Puede que sea tarde, pero siempre tendré el aliento necesario y seguir luchando por ti, porque te adoro tanto.

Mientras pueda verte, mientras pueda hablarte, mientras pueda ser alguien para ti, mientras esté en tu vivir, yo seré tan FELIZ.

Me angustia saber que hay un vacío infinito, en ese espacio en que no te miro, que hay la nada, cuando no estás.

Dedicar una amistad a una persona especial, es una cosa… dedicar tus pensamientos y tu vida, a alguien, lo es todo…

Te amo, lo dice mi alma y se lo dice a la pareja que más ha amado, la que la vida en su dulce melodía le ha regalado.

Cada una de las palabras que te digo es para hacer feliz tu día, y poder ver yo tu alegría reflejada en tus bellos ojos… te amo

Nuestros corazones han quedado unidos por la fuerza de una pareja que nadie va a separar, te amo inmensamente.

Más nunca me voy a enamorar, ese privilegio lo tuviste tú nada más.

Te persigo en la mente, te busco en cada instante y el movimiento de los astros hace que te escapes, pero dos corazones destinados, no pueden alejarse demasiado.

Te quiero, a cada momento te lo digo y es que demasiado necesario es que sepas que eres el componente de mi vivir que me estaba faltando.

Mi dulce pareja… tú, la evidencia de que la vida sabe lo que queremos y se inclina por lo mejor para cada uno de nosotros.

No hay más que sentir tu presencia, para que la mente, el alma y el corazoncito sólo piense en que te quiero inmensamente.

Cuánto tuve que esperar porque aparecieras… cuánto tuve que pedir al cielo, porque ya estuvieras aquí ahora sólo tengo que decir: Gracias.

Al verte me encantaste, al conocerte me gustaste… ahora que somos algo, me he dado cuenta, que lo eres todo te adoro, cariño.

De la mejor manera, de la forma como lo habría soñado, una luz llegó aquí y me mostró lo hermoso que es vivir. Gracias, por ser tú.

 

Relacionados

No se ha encontrado ninguno