Imagenes De Cartas De Amor Para Enamorados

Por Manuel / hace 4 días

Queridos visitantes, en esta ocasión te traemos estas bellas imagenes de cartas de amor bonitas para esa persona especial que amas, las cuales son gratis y las puedes descargar gratis en tu celular para que se las dediques y le puedas dar una linda imagen de amor con la que puedas demostrar cuanto la amas. Claro que también puedes demostrar ese amor, publicando estas cartas de amor e imágenes románticas, en tus redes sociales.

Imagenes De Cartas De Amor Para Mi Novia

imagenes-de-cartas-de-amor-y-mensajes

imagenes-de-cartas-de-amor

imagenes-de-cartas-de-amor-con-sentimiento

imagenes-de-cartas-de-amor-lindas

imagenes-de-cartas-de-amor-para-dedicar

imagenes-de-cartas-de-amor-para-mi-novia

imagenes-de-cartas-de-amor-romanticas

imagenes-de-cartas-de-amor-tiernas

Cartas De Amor

No. 1: Mi Amor:

Recuerda que tu amor me pertenece, como el mío a ti, te entregué… recuerda que bajo cualquier circunstancia seremos nosotros dos, que no habrá nada en el mundo que pueda separarnos, que la vida nos unió para poder vivir este bello sentimiento y estoy decidida a nunca dejar que nada ni nadie se interponga entre los dos. Porque cuando se ama, como lo hago yo, nada detiene al amor. Te quiero y te adoro.

 

No. 2: Hola mi amor… he querido dedicarte unas cortas palabras de amor, unas palabras que te lleguen al corazón y que te recuerden siempre que eres importante en mi mundo, que entre tus brazos he conocido el amor, que entre tus besos he despertado a la pasión, que entre tus caricias me siento en el cielo. Quiero dedicarte no sólo una carta sino un compromiso infinito de amor sincero, para que nunca dudes que mi decisión siempre serás TU.

 

No. 3: Mi querido amor:

No puedo dejar de decirte que por ti he sentido el amor más fuerte del mundo, que a tu lado he conocido la verdadera felicidad, que todo lo demás desapareció en un instante y que ahora sólo necesito de tu presencia, de tu cariño, de tus caricias, para sentir que la vida vale la pena. Tal vez mi dependencia no sea tan buena, pero lo cierto, es que este amor es lo más maravilloso que he sentido.

 

No. 4: Mi Dulce Amor:

Al conocernos, ni me pasó por la mente lo bonito que sería una relación contigo, no imaginé que pudieras ser esa persona que tanto tiempo busqué. Pero al pasar el tiempo, te empezaste a mostrar en tu esencia, y en un instante te descubrí, empecé a entenderte, a querer ser parte de ti… y me di cuenta que ansiabas lo mismo, que ambos, ya estábamos en el mismo camino. Y hoy, agradezco, al cielo y a ti que podamos estar juntos y vivir hermosos momentos que espero nunca se terminen, porque te amo de verdad.

No. 5: Hola, mi cielo:

Sabes que te considero mi estrella particular, la que me da luz, la que enciende mi corazón y sólo deseo que lo tengas siempre presente y que nunca olvides que mi vida tiene una hermosa razón ahora que tú estás: Hacerte Feliz. Te amo, mi vida.

No. 6: Querida Esposa:

Deseo compartir contigo estas líneas en las que te expreso mi amor, mi agradecimiento y mi felicidad por el tiempo que hemos estados juntos. Son muchas las cosas que hemos pasado y aunque a veces a sido difícil, he comprendido que con ellas hemos aprendido, hemos crecido y me he dado cuenta que eres la mejor persona que ha podido estar conmigo. Deseo que nuestra familia siempre esté envuelta en el amor de Dios, plena en su bendición y que los años que tengamos por delante, siga creciendo y haciéndose más fuerte este auténtico sentimiento que surgió de la Nada y que ha sido Todo para mi. Te amo y deseo un corazón de dicha para ti, mi siempre amada esposa.

Carta de Amor Corta No. 7:

Hola, mi corazón: dicen que el amor es como un sueño, llevado a la vida cuando tenemos la suerte de encontrar a la persona correcta  es justamente lo que me ha pasado contigo. Ahora las cosas han cobrado sentido, porque puedo compartir mis días contigo, porque puedo sonreír con ganas al verte feliz a mi lado. Te quiero y sólo espero que Dios nos siga bendiciendo con un mundo de cosas bellas en nuestro mañana, siempre unidos, siempre amándonos!!!

 

Mi dulce Amor, tanto pudiera decirte de este bello sentimiento que surgió entre sonrisas mágicas, entre conversaciones interesantes, entre acercamientos inevitables. Lo cierto, es que deseo decirte que de verdad te quiero y que te agradezco lo que has hecho por mi, que en cada instante deseo tenerte cerquita y que ya mis deseos se convirtieron en anhelos de un futuro a tu lado. Espero, nunca defraudar este inmenso regalo que nos ha puesto Dios, el tesoro del Amor Real, del Amor Verdadero… te quiero.

 

Querido Amor de Mi Vida: se que no es muy común que te diga cosas bonitas, pero quiero que tengas muy claro que soy muy feliz a tu lado, que aprecio cada instante que estamos juntos, que llenas mi vida de bellas experiencias, que desde que te conozco mi corazón comenzó a sentirse más sanito y más cómodo con la vida. Gracias, mi sol, porque eres lo que necesitaba, porque eres eso que anhelaba sentir, porque me enseñas cada día y me inspiras a ser mejor. Gracias por insistir en estar a mi lado, por ser tan especial. Te amo profundamente y eso nada en el mundo ni nadie a nuestro alrededor podrá cambiarlo.

Hola, Mi Reina: se que ha sido difícil llegar hasta aquí, que hemos sorteado adversidades y duras pruebas, pero ahora me alegro de cada una de ellas, porque nos han demostrado que estamos destinados a estar juntos, que nuestro amor vale la pena, que nuestro esfuerzo ha sido recompensado en el cielo, con el mejor de los regalos, tener siempre a nuestro lado la persona que más nos ama y a la que más querremos en el mundo. Me haces dichoso con cada sonrisa, me siento realizado cuando veo que te sientes feliz con lo que hemos logrado y eso me motiva a buscar mucho más por ti, por nosotros. Te amo y te amaré siempre.

 

Hola, Cariño: No sabía cómo comenzar esta carta y sencillamente pienso empezar por lo que es para mí más importante, con decirte: Te Amo. Te Amo porque desde que nos conocimos me has demostrado ser una persona con valores, una persona en quien confiar… te amo, porque me has demostrado con hechos que te importo, porque me has animado cuando lo he necesitado, porque me sacas una sonrisa cada vez que puedes, porque te preocupas de mi, porque siempre estás allí. Y deseo terminar con esta carta con algo también importante: Gracias, por todas las cosas por las que te amo!!!

 

Mi Bello Amor: no paso ni un día, sin agradecer al Cielo que te trajera a mi vida, que me permitiera conocerte, porque tengo que decirte, que con tu llegada muchas cosas comenzaron a mejorar, a tener sentido, a ponerse en su lugar. Y ahora comprendo lo mágico que es el amor, que nos hace lograr cosas que creíamos imposibles, que nos hace sentirnos fuertes y eternos mientras estemos al lago de esa fuente inagotable de energía: la persona que amamos… y en mi caso, eres tú, quien me da ánimo, quien me da razones para seguir y seguir. Te amo.

 

Hola, mi cielo… y es que no podría darte otro calificativo, porque te veo inmensa, te veo rodearme en todos los sentidos, eres mi punto de referencia, mi mundo entero. No niego que en un principio, parecía que no congeniáramos, pero poco a poco nos dimos cuenta de que teníamos tanto en común y con cada paso que dimos, nos aseguramos de que el amor que entre los dos surgía era puro y auténtico. Así que te agradezco, darle la oportunidad a este sentimiento, darle la oportunidad a un querer que te juro, será para siempre.

 

Carta De Amor Despedida No.8:

Hola…

Probablemente a ti no te duele nuestra separación, ni extrañarás como yo tantos momentos que hemos formado juntos. Probablemente no pensarás en Nosotros, y mucho menos te hará falta nada de nuestro tiempo en pareja. Pero quería decirte que a mi siempre me dolerá no tenerte, que yo siempre anhelaré lo que pudo ser, que yo siempre te querré. Quería que supieras, que tendrás siempre un lugar en mi corazón y también en mi vida, por si un día dispones regresar,  y por eso prefiero decirte un hasta luego, en lugar de un Adiós.

 

Adiós, Corazón:

Puede que esta sea la carta más difícil que me toque escribir, porque en ella dejo una partecita de mi, que creo que nunca regresará. En este adiós, dejo muchas ilusiones, dejo esa sonrisa única que sólo aparece en mi rostro cuando te veo, dejo esas ganas de hacerlo todo porque estoy a tu lado. Con tu partida, tantas cosas cambiarán, tantos sentimientos se quedarán vacíos, pero espero que la vida y el cielo un día me den la oportunidad de nuevamente sentir lo bello que es el amor. Y también, espero que a donde vayas, puedas ser feliz y tal vez encontrar todo eso, que yo no supe cómo darte.

 

Hola Cariño… Amor Lindo:

Me entristece saber que ha llegado el día, en que tengo que asumir tu partida, en que la vida nuevamente me deja a la deriva. Me entristece saber que ya no tendré la oportunidad de verte y en tus ojos reflejarme y simplemente pensar en que es un momento perfecto. Pero sé que estarás bien y eso me fortalece y también se que cuando un amor es verdadero, nada puede separarlo definitivamente, así que probablemente ésta sólo sea una grandiosa prueba para que el destino nos enseñe el poder del Amor. Te quiero, te amo, y espero con ilusión que esta separación solo sea pasajera…

 

Hola… aunque debería decir, adiós, porque tal vez esta sea la última comunicación que tengamos, no porque el amor no fuera verdadero de mi parte sino porque no lo ha sido de la tuya. Y entendí que quedarme a tu lado dolerá mucho, que tratar de insistir no tiene caso. Por fin, me he dado cuenta que no vale la pena esforzarse por quien no le interesa si estás bien, o si por el contrario sufre, no vale la pena seguir poniendo el corazón en una relación que no va a ninguna parte. Así que antes de que se me haga imposible hacerlo, prefiero decirte ahora Adiós y poner distancia entre los dos, tomar este tiempo como un simple recuerdo, como una enseñanza más y que cada uno siga adelante sin dejar pendientes, el uno con el otro. Suerte.

 

Adiós, Amor:

No sé si será lo correcto, pero el hecho es que aunque te quiera, debo decirte Adiós, debo sacarte de mi vida y de mi corazón. No se si lograré dejar de quererte, si te aleje de mis pensamientos, pero es necesario que al menos lo intente, porque de ello dependo yo misma, porque de ello depende que un día pueda de nuevo sonreír. Se que a tu lado, siempre tendré el miedo a perderte, el miedo a que me seas infiel, se que a tu lado, no podré encontrar la calma en mi ser. Aunque te he llegado a querer mucho, esta decisión es por mi, porque debo protegerme de lo que en un inicio prometía ser algo lindo, pero que resultó siendo todo un altibajo de emociones, de problemas… una mezcla de momentos bellos con llanto y sufrimiento, y eso ya no lo quiero. Adiós.

 

Chao, Amor….

Qué ilógico que la vida nos uniera en un instante maravilloso, y en otro implacable, nos separe?? qué absurdo pensar que ha llegado el momento en que debamos separarnos, cuando en otra época sentía tan grande este amor, nos veíamos inseparables y era testigo de un amor que parecía inquebrantable. Me da pesar, pensar en tantos momentos bellos, en tantas lindas cosas que vivimos y que todas ellas deban quedarse atrás. Pero así es el destino, debemos adaptarnos a los cambios, debemos asumir que a veces se gana y a veces se pierde y en este instante mi corazón fue el que resultó más herido. No te culpo por nada, pero si debo decirte que de ti, me llevo mucha desilusión, que en mis sueños te imaginé distinto y te di tantas cualidades que en realidad nunca tuviste, no te culpo, porque me aferré a lo que pensé que eras y no me detuve a mirarte tal como eras.

Cartas De Amor Para Mi Novio

Mi Novio… mi amor:

Gracias por ser tú quien se llevó mi corazón, gracias por ser tú quién me eligió… gracias porque se que en el mundo no hay una mejor persona para confiar mi Amor. En este corto tiempo que nos hemos conocido, he aprendido grandes lecciones, he tomado valor y lo más importante, se ha reconfortado mi alma, porque teniéndote cerca se que puedo lograr grandes cosas, se que vale la pena intentarlo, todo para estar a tu lado, para que tengamos el más bello mañana. Con tus besos, con tus abrazos, con tu cariño, vivo feliz cada día. Te amo, nunca me falles.

 

Hola Corazón:

Pensé en escribirte hoy, para destilar un poco de todos esos bellos recuerdos que hemos tenido juntos, para que los celebremos unidos, como siempre. Quería decirte que me siento orgullosa de participar en tu vida, de ver cómo vas logrando tus sueños, y ser en parte responsable también de ellos. Se que juntos, podemos llegar a donde hemos soñado y me siento feliz de poder hacerlo. Te quiero como a nadie, te amo como nunca lo hice!!!

Cómo Hacer Cartas De Amor

Hacer cartas es más sencillo de lo que piensas, claro hay ciertas normas básicas que debes seguir, y que te recordaremos enseguida, sin embargo, lo más importante de escribir un texto dedicado a un amor, es ponerle todo nuestro sentimiento, tratar de ser muy sinceros y hacerlo de una manera que en todo momento se respete a la otra persona. Así, que ponte a trabajar y comienza desde ya, a redactar esas bonitas frases y oraciones que harán de tu carta algo muy inolvidable. Eso sí, no puedes perderte nuestros consejos:

1.- Coloca en orden tus ideas: siempre es bueno que hagas un diseño o bosquejo de las ideas que vas a incluir en la carta. Lo que quieres decirle, y en qué secuencia es lo principal a definir. Luego siempre será recomendable que hagas un borrador y lo leas varias veces para que estés muy seguro de lo que vas a enviar.

2.- Haz tu carta: con las ideas muy claras de lo que dirás, haz la carta sin ningún temor y con entusiasmo para que puedas transmitir la seguridad que tienes en lo que estás diciendo.

3.- Guarda una secuencia clara y respeta las normas ortográficas y de redacción: Tu carta debe contener un comienzo, como saludo, un desarrollo con lo que quieres expresar y una despedida. También cumplir las normas de ortografía y redacción, esto es realmente importante así que si tienes dudas, usa por ejemplo, el corrector de Word.

4.- Revísala muy bien: no hay apuro, tómate el tiempo para releer tu carta (e incluso un par de días) y si tienes alguien de confianza, puedes dársela a leer para que la revise.

5.- Tu carta está lista para enviarla!!!

Relacionados

No se ha encontrado ninguno