Imagenes De Amor Para Colorear

Al llenar de bonitos colores todas estas imagenes de amor para colorear no sólo te divertirás sino que tendrás algo muy lindo para regalar, así que usa todas tus destrezas para colorear que te quede de lo mejor y puedas realizar una creación única y hermosa!.

Imagenes De Amor Para Colorear Faciles

imagenes-de-amor-para-colorear-faciles-de-corazones

imagenes-de-amor-para-colorear-faciles

imagenes-de-amor-para-colorear-faciles-con-rosas

Imagenes De Amor Para Colorear Para Niños

imagenes-de-amor-para-colorear-para-niños-tiernas

imagenes-de-amor-para-colorear-para-niños

imagenes-de-amor-para-colorear-para-niños-bonitas

¿Cuales Son las Imagenes Para Colorear?

En las imagenes para colorear encontramos una manera de comunicar los sentimientos, para muchos también representa una forma de relajarse, hacer lo que le gusta, experimentar con el arte del dibujo y mucho más. Las posibilidades de crear imagenes, son infinitas y dependerán también de tu forma de ver este sentimiento y de la técnica que uses en llevarla al papel, sin embargo, queremos darte muchas ideas que puedas desarrollar las mejores creaciones:

Los corazones: por obvias razones debemos incluir el tema de los corazones como principal en la realización de imágenes para colorear. Este elemento rara vez falta y podemos hacerlo protagonista de la obra o simplemente usarlo como accesorio o decoración de otro tema que usemos. Las formas de corazones son reconocidas ancestralmente como una representación del amor, además de ser una silueta muy sencilla de reproducir.

Los dibujos en caricatura o los animé: otro tipo de imágenes que se usan mucho en los temas de enamorados, son los personajes animados o también, los manga animé. Por un lado, las caricaturas hacen posible desarrollar el lado tierno, alegre y divertido de estar enamorados, mientras que el animé explora un lado más sensible e incluso sensual en muchos casos.

Los dibujos de animales en parejas: se usan mucho, la representación del amor, a través de parejas de pajaritos, ositos, leones y cualquier otra criatura, pero siempre conservando el lado más tierno y cariñoso en las creaciones.

Letras y frases: los dibujos de letras en tres dimensiones, con nombres, “Te Amo”, “I love you” o “Te quiero”, son también un elemento que puedes usar cuando quieres desarrollar imágenes para colorear. Lo importante en estas creaciones es encontrar las sombras y dimensiones necesarios para hacerlas en 3D, así como usar otros elementos adicionales que embellezcan la obra final (como corazones, estrellas, flores, mariposas, etc.)

Kawaii: en este tipo de dibujo se destacan mucho los detalles tiernos, especialmente en las expresiones y los ojos de las representaciones; por ello se asocian mucho, a nuestra parte sentimental y por supuesto, al amor.

¿Como Colorear Las Imágenes De Amor?

Existen muchas técnicas para colorear imágenes, sin embargo si estás empezando te recomendamos que lo hagas con lápices de colores, pues podrás comenzar a explorar con mayor facilidad todas la gama de tonos, degradados y sombras que puedes lograr con el movimiento de tu mano. Queremos enseñarte ciertos trucos que te pueden ser de mucha utilidad cuando se trata de colorear imágenes:

Selecciona tu paleta de colores: este es un punto principal pues la combinación de colores que usarás determinará en gran medida la manera en que quede el diseño final. Piensa minuciosamente los colores y tonos que usarás en cada zona del dibujo e incluso puedes hacer un borrador primero y luego determinar si has elegido convenientemente.

Define los materiales que usarás: como te hemos indicado hay muchas maneras de colorear tus dibujos, desde usar lápices de colores, plumillas, marcadores, acuarelas, etc. Dependiendo de la técnica que quieras usar, deberás utilizar la base adecuada (ya sea en papel o en lienzo). Hay también la opción de realizar coloreados digitales, en cuyos casos deberás usar programas como paint, pixlr, photoshop, etc.

La técnica: debes decidir si tu dibujo será plano, o querrás colocarle sombras y luces, en este último caso, lo primero que debes definir es el punto de luz y a partir de allí podrás señalar las áreas donde colocarás las sombras.

Ejecución: para realizar tus dibujos y colorearlos, presta atención al espacio y tiempo que le dedicas, pues te aconsejamos hacerlo en un lugar tranquilo donde te puedas dedicar exclusivamente a ello, sin interrupciones, ni ninguna clase de estrés o apuro. Recuerda que estás haciendo un dibujo inspirado en el tema del amor, así que debes ponerle también mucho sentimiento y emoción a lo que hagas, pues finalmente todo eso que tú le pongas desde dentro se notará muchísimo en el resultado final.