Originales Cartas De Amor Bonitas Y Cortas

Por Jairo Vilorias / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Feliz día estimados amigos y amigas que nos visitan en el día de hoy, en esta oportunidad nuestras imagenes bonitas de amor están dedicadas a las cartas de amor cortas con dedicatorias para el amor de nuestra vida, todas estas bellas palabras pueden ser descargadas de forma gratuita y usarlas en tu teléfono móvil pero también las puedes compartir en Facebook, Instagram, Twitter, y cualquier otra red social de tu preferencia para conquistar, enamorar y entregar al amor de tu vida.

Cartas De Amor Cortas

Las cartas de amor cortas que te dejaremos por aquí, tienen lindos sentimientos que expresan sinceridad con palabras sencillas y bonitas que puedes hacer muy tuyas con sólo hacer pequeñas personalizaciones, seguro que a ella o él, le encantará recibir un regalo así.

cartas de amor

Carta de Amor No. 1

Hola mi amor:

Ya sabes que no soy muy hábil en expresar lo que siento, pero quiero aprovechar estas líneas, cortas pero sinceras, para decirte que no puedo dejar de pensarte, que estoy muy enamorado y que tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Me siento muy afortunado, de encontrarte, de saber que me amas tanto como yo lo hago y de que lo nuestro es totalmente en serio. Te amo.

Carta de Amor No. 2

Mi Amor Lindo,

Desde el primer día sentí que había algo muy especial entre los dos, y no me equivoqué. Me encanta cómo nos miramos, y hablamos. Me encanta cómo en un beso, se quedan atrás todos los problemas, me encanta ser parte de tu vida y que tú seas parte de la mía. Espero que esta conexión tan linda nunca se acabe y con e tiempo sólo crezca este amor tan bonito, por el que hoy, estamos dispuestos a todo.

Cartas De Amor Cortas Para Mi Novia

Regálale a tu novia, unas bonitas cartas de amor cortas, sin necesidad de que tengas que pensar muchísimo en las palabras exactas, porque para eso te dejaremos muchas buenas ideas que puedes usar para impresionarla.

Carta de amor para mi novia No. 1

Mi linda,

Un día te conocí y sentí que me perdía en tu mirada, que me desdibujaba en tu rostro, que era en tu mundo en el que quería estar. Con el tiempo, me di cuenta que no me había perdido sino por el contrario, desde que llegaste a mi vida, me encontré, identifiqué ante mi una nueva versión, mucho mejor, mucho más feliz. Ahora se que eres lo más importante de mis días pues contigo a mi lado, tengo valor, tengo fe, tengo ganas y esperanza; y creo que nunca llegarás a saber la inmensidad de lo que te amo.

Carta de amor para mi novia No. 2

Querida Princesa:

No te llamo así en vano. Porque en realidad, para mi, siempre has sido y siempre serás una verdadera princesa, con la belleza, la nobleza, la inocencia y la pasión de un cuento de hadas. Podría mirarte toda la vida y dejar mi corazón enamorado, reposando eternamente a tu lado: Y sería Feliz. Porque en ti, encontré, la mujer que siempre quise; la mujer que me hace sentir mejor, la mujer a la que le quiero entregar mi amor. Se que queda mucho por escribir de los dos, pero también se que será algo maravilloso si estás tan dispuesta como yo.

Cartas De Amor Cortas Para Mi Esposo

Un detallito lindo, que muchas mujeres obvian pero que es un muy buen recurso para conservar esa comunicación tan básica que debe haber entre los dos. No dejes que el tiempo los aleje de este tipos de detalles que finalmente son, los que mantienen vivo el amor.

cartas de amor cortas para mi esposo

Carta de amor para mi esposo No. 1

Amor Bello,

No puedo más que sentirme agradecida, con Dios, con la vida, contigo por hacer feliz este hermoso sueño. Despertar cada mañana y saberte a mi lado, formar este hogar sagrado, compartir todos los momentos buenos y malos, con un ser tan maravilloso como tú, es lo mejor que me ha pasado. Con tu presencia, con tus atenciones, me demuestras cuánto me amas y me siento protegida, segura y muy dichosa, me siento capaz de salir adelante y luchar por esos sueños hermosos que compartimos. Se que el mañana nos traerá hermosos regalos, muchas bendiciones e infinitas alegrías, porque mientras permanezcamos juntos, Todo Estará Bien. Te amo.

Carta de amor para mi esposo No. 2

Cariño,

Ya son muchos años, de aquél día en que nos vimos por primera vez, de aquel beso que nos unió, de aquella ceremonia que marcó nuestro destino. Ya son muchos años de este amor bonito, y quiero hoy decirte que a pesar de todo ese tiempo que se acumuló, sigo tan enamorada de ti como siempre, que hoy más que nunca, me siento feliz, orgullosa y segura de que casarnos fue la más acertada y hermosa decisión, que sin ti la vida, nunca habría sido igual. Te adoro, te amo.

No hay nada mas bonito en una relación que los bellos detalles sorpresas, y si quieres dar esos detalles a la chica o chico que te gusta pues descarga gratis estas imagenes bonitas de amor con cartas de amor cortas con dedicatorias para que le des una grata sorpresa a esa persona tan especial y querida que hay en tu vida, todas las imágenes son realizadas con mucho cariño, entusiasmo y dedicación para todos ustedes, esperamos que disfruten mucho de nuestras bellas imágenes y las puedan compartir con las amistades y contactos de las redes sociales, esperamos verlos muy pronto por aquí. Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • cartas de amor cortas