Imagenes Bonitas De Amor Para Whatsapp

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados amigos… estas imagenes bonitas de amor para whatsapp, traen unos sentidos mensajes para los que se encuentran tristes por alguna circunstancia que les impide estar al lado de la persona que aman. Esperamos que estas frases te sean de mucha ayuda y las descargues a tu celular para compartirlas.

Imagenes Bonitas De Amor Para Whatsapp Tristes

siempre en mis sueños

Me resulta imposible… dejar de pensar en ti, ya que siempre apareces en mis sueños.

poema de despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste… No sé si te quería… O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

pensando en ti

Solo la luna sabe cuantas veces mire el cielo pensando… en ti.

me toco perder

Cada noche lloro pensando en ti desde que me dejaste en esta oscura soledad. Hoy me tocó perder… lo bueno es que contigo conocí el amor.

lo que no va a pasar

No sé si duele más recordar el pasado, o pensar en lo que nunca va a pasar.

imagenes bonitas de amor para whatsapp

Una imagen de amor y trsiteza: Aguardo la llegada de ese día, el de nuestro beso recíproco.

Hasta muy pronto amigos, estas son las imagenes bonitas de amor para whatsapp, que tenemos por ahora esperamos que sean de tu agrado y te sentas identificad@ con ellas…

Muchas veces nos encontramos con situaciones entimentales que nos hacen sentirnos desanimados y muy tristes, pero de ellas siempre aprendemos algo, nos fortalecemos y cecemos como personas… lo impirtante es tomar la mejor lección de esas expreiencias y seguir confiando en el amor y en que pronto encontraremos a alguien especial en nuestras vidas que nos harás suspirar nuevamente.

Gracias por tu visita a este blog de imagenes bonitas de amor que hacemos con especial dedicación para todos ustedes, y donde podrán encontrar muchos más temas de éste, de amistad y de reflexión…