Versos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Amigos y amigas que nos visitan estas seis lindas imagenes de amor con versos de amor para el esposo las puedes usar como fondo en tu telefono movil o como imagen de perfil en tus redes sociales que mas te guste usar, pero si lo prefieres también las puedes dedicar a ese esposo que tanto adoras y amas en esta vida y así le demuestras lo tanto que piensa en él.

Versos De Amor Para El Esposo

versos de amor

Amor mío, sólo en tus brazos soy capaz de despertar al amor…

versos de amor amarte

No importa como, ni donde, mi intención es amarte cada día más. Te amo esposo mío.

versos de amor regalo

Mi esposo es una de mis más grandes bendiciones de Dios. Su amor es un regalo que desenvuelvo todos los días.

versos de amor capaz

Cuando cerca de ti estoy, soy capaz de perder la cordura, pues mi corazón vibra y te ama con locura, tú le das a mi mundo toda la ternura. Te quiero, vida mía. Te Amo.

versos de amor barreras

Gracias por ser mi Esposo, amante, amigo,compañero de vida y mi complemento Te Amo se q no es fácil entenderme Gracias por que nuestro amor sobrepasa todas las barreras!. Dios te bendiga.

versos de amor esposo

Yo amo a mi esposo y lo bendigo en el nombre de Jesús, para que todo lo que emprenda le salga bien, lo cubro con la preciosa sangre de Cristo para que lo guarde DIOS de todo peligro y de todo mal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres impresionar a tu esposo con una imagen bonita de amor con versos de amor para el esposo entonces no dudes en descargar estas bellas imagenes para telefonos celulares que son gratis, y las puedes usar como fondo de pantalla o incluso en tus redes sociales favoritas, pero también se la puedes dedicar a ese esposo que tanto amas y con quien compartes grandes aventuras. Hasta la próxima oportunidad amigos y amigas, esperamos volver a verlos por aquí!

Llegaron Buscando:

  • amor que todo le salga bien
  • carta a mi esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *