Versos De Amor Para Enamorar

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Amigos y amigas feliz día, gracias por visitarnos, las imagenes bonitas de amor de hoy contienen lindos versos de amor para enamorar y dedicar a nuestra pareja, estas seis imágenes son gratis y las puedes descargar y usar en tu telefono movil como fondo o protector de pantalla, pero también se la puedes dedicar a esa persona especial que hay en tu vida y le quieres dar un bello detalle, no se te olvide que también estas imágenes las puedes compartir en tus redes sociales.

Versos De Amor Para Enamorar Y Dedicar A Nuestra Pareja

versos de amor para enamorar

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

versos de amor para enamorar amor

Yo no te amo con el corazón, porque dejara de latir cuando yo muera, te amo con el alma, porque es eterna como mi amor por ti.

versos de amor para enamorar necesito

Te amo pero, no te necesito. Trata de olvida lo que te duele, sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren…

versos de amor para enamorar mundo

Eres especial. Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.

versos de amor para enamorar tiempo

Es posible sostener mi mano por un tiempo, pero quiero que tomes mi corazón para siempre.

versos de amor para enamorar vida

Eres lo mejor de mi vida cada día que pasa. Te amor muchísimo mas. Te amo Te amo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres sorprender a esa persona especial que hay en tu vida en este momento puedes usar una de estas seis imagenes bonitas de amor con lindos versos de amor para enamorar y dedicar a nuestra pareja, y así le demuestras lo mucho que le amas, estas seis imágenes son gratis y las puedes usar en tu telefono celular como fondo de pantalla, o las puedes compartir en las redes sociales que mas te guste usar y así tus contactos, amistades y seguidores las disfrutan tanto como tu lo haces, invita a tus amistades a que nos visiten y que descarguen estas imágenes de amor. Hasta la proxima oportunidad!

Llegaron Buscando:

  • Versos de amor imagenes
  • bersos
  • facebookversos para enamorar
  • imagenes con versos de amor
  • imágenes de amor con versos
  • verso de amor
  • versos amor
  • vesos