Versos De Amor Cortos

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos queridos amigos que nos visitan hoy traemos estas imagenes bonitas de amor con bellos versos de amor cortos para recordar buenos momentos, estas imágenes las puedes descargar y usar como fondo de pantalla en tu telefono movil o compartir por las redes sociales que mas te guste usar, pero también se las puedes dedicar a esa persona especial que hay en tu vida.

Versos De Amor Cortos Para Recordar Buenos Momentos

versos de amor cortos

Las palabras se las lleva el viento, pero los recuerdos nunca se los lleva el tiempo.

versos de amor cortos amistad

Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón…

versos de amor cortos recuerdos

Después de los grandes momentos quedan inolvidables recuerdos.

versos de amor cortos feliz

“No esperes los buenos momentos para ser feliz… sé feliz y los buenos momentos vendrán…”. Lisel Mueller.

versos de amor cortos momentos

Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos.

versos de amor cortos noches

Buenas noches tesoro mío, que aunque cuando duermes no estás jamás solo, porque yo estoy siempre junto a ti, te amo, sueños de oro vida de mi vida!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los buenos momentos hay que recordarlos con todas nuestras fuerzas tanto en nuestra mente como en nuestro corazón, estas seis imagenes bonitas de amor con lindos versos de amor cortos para recordar buenos momentos las puedes descargar totalmente gratis y dedicársela a la persona que mas amas y así le demuestras cuanto recuerdas ese buen momento que pasaron junto, estas imagenes bonitas de amor fueron realizadas con mucha dedicación y entusiasmo para todos ustedes, para que puedan disfrutar de las imágenes y leer los lindo mensajes que ellas tienen, no se te olvide visitarnos todos los días para que sigas disfrutando de mas imagenes bonitas de amor para tu celular. Hasta la próxima oportunidad mis queridos amigos. Feliz día y que Dios le bendiga todas las actividades que hagan hoy.

Llegaron Buscando:

  • versos de amor
  • momentos de amor
  • versiculos de amor y amistad
  • versos de amistad cortos
  • versos de recuerdos