Una Carta De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados amigos que nos visitan en esta oportunidad, las imagenes bonitas de amor de hoy tienen una carta de amor bonita para que las puedas descargar y usar como fondo de pantalla en el telefono movil, pero también se la puedes dedicar a tu pareja, o amistades que tanto estimas y quieres, cada una de las imágenes tienen mensajes muy bonitas para leerlos, recuerda que todas estas imágenes son totalmente gratis y las puedes usar en el celular.

Una Carta De Amor Bonita

una carta de amor

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi Amor.

una carta de amor kilometros

Algunos kilómetros nos alejan, sin embargo este sentimiento logra que estemos unidos, estés aquí o allá te quiero igual.

una carta de amor cariño

“Este cariño que hay entre nosotros es tan inmenso que no necesitamos estar junto siempre para ser felices, te adoro y eso nadie lo podrá cambiar”.

una carta de amor caminando

No hago más que ver chicos caminando por la calle y me pregunto, ¿será aquel?, ¿sera él?. Necesito saber quien se oculta tras las palabras más bellas. No tengas miedo, saldrá bien.

una carta de amor rapido

“Regresa rápido querido esposo y has que la alegría vuelva a mi vida, deseo estar junto a ti”.

una carta de amor miedo

Ámame sin miedo. Confía en mi sin preguntarme. Necesita de mi sin pedirme. Quiéreme sin restricciones. Acéptame sin cambios. Deséame sin inhibiciones… Porque un amor tan libre nunca se irá volando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen mensajes en una carta de amor bonita que puedes descargar gratis a tu telefono movil y usar como fondo de pantalla, pero también las puedes usar como identificación de perfil en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, y cualquier otra red social que te guste usar, las imágenes tienen bellos mensajes que puedes leer y dedicárselo a esa persona especial que hay en tu vida, no se te olvide que todas las imágenes son gratis, no olvides que nos puedes visitar todos los días para que sigas descargando mas imagenes bonitas de amor que son realizadas con mucho cariño para ustedes y así las puedan disfrutar mucho, la invitación es para que se mantengan en contacto con nosotros. Hasta una próxima oportunidad!…