Un Poema De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos queridos visitantes las imagenes bonitas de amor que te traemos hoy tienen un poema de amor para dedicarlo a esa persona especial que hay en tu vida, estas imagenes bonitas de amor son gratis y las puedes descargar en tu telefono movil para compartirlas en las redes sociales que mas frecuentas y si lo deseas las puedes usar como identificación de perfil en tus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social de tu preferencia.

Un Poema De Amor Para Dedicarlo

un poema de amor

Llegaste a mi vida y abriste mi corazón, me llenaste de alegría y por ti perdí la razón.

un poema de amor matematicas

El amor es la matemáticas es un problema; en química, es una reacción; en la historia, es un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

un poema de amor especial

Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca… Solo basta cerrar mis ojos y SABER QUE EXISTES.

un poema de amor viaje

Si en tu viaje te pierdes no desesperes, amor yo saldré a buscarte para conmigo llevarte a la correcta y soñada senda de la felicidad y el amor… a los senderos calientes de mi corazón.

un poema de amor cuerpo

En mi cuerpo siento tu perfume, en mi manos la sensación de tu hermoso pelo mis ojos te buscan en todo los lugares, me tiembla el corazón nada mas en pensarte.

un poema de amor mundo

Todo lo que hay en mi mundo es bueno. Todo lo que hago es lo que prefiero. En mi mundo estas tu, y hacer de mi mundo un hogar para ti. Es lo que prefiero. Si tu no estas, no hay mundo, y tampoco vivir… es lo que prefiero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las seis imagenes bonitas de amor del día de hoy traen un poema de amor para dedicarlo a esa persona especial que hay en nuestra vida y le queremos dar un lindo detalle para que lo pueda usar en su telefono celular como fondo de pantalla, estas imágenes son gratis y las puedes descargar en el telefono movil, esperamos seguir viéndolos por aquí para que sigan disfrutando de mas imagenes bonitas de amor. Hasta la próxima oportunidad. Feliz día

Llegaron Buscando:

  • amor especial
  • un poema
  • imagenes de amor especial