Imagenes Bonitas De Amor Para Teléfono

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos amigos, en este artículo encontrarás seis excelentes imagenes bonitas de amor para teléfono, que podrás descargar y usar como fondos de pantalla, de perfil o publicar en las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp… esperamos que las disfrutes.

Imagenes Bonitas De Amor Para Teléfono Móvil

juntos hasta envejecer

Tú y yo, sí Dios lo permite llegaremos hasta envejecer!

frase de amor

Nos hacemos falta… somos uno para el otro, somos dos en un único amor. Sentimos en cada momento estos sentimientos, y compartimos cada uno de nuestros instantes.

estar enamorado es

Estar enamorado es amar a una persona tal como es, no como tu esperabas que fuese.

es raro el amor

Una bella frase para publicar en redes sociales: Es raro el amor, que se te aparece cuando menos piensas…

entregame tu amor

No me prometas castillos, ni me enseñes futuros, sólo déjame disfrutar ahora,  porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde, dame ahora tu querer, entrégame ahora tu amor. Te amo. Gracias por todo amor.

imagenes bonitas de amor para telefono

Una muy hermosa y bella imagen con una pareja de enamorados abrazados, en la playa calurosa, al atardecer, del verano: Podemos decir “Te amo” en todos los idiomas, pero sólo hay un idioma para demostrarlo: ¡El de las acciones!

Hey, estas son las imagenes bonitas de amor para teléfono, que tenemos por ahora, esperamos que sean de tu total agrado y las descargues para comenzar a usarlas!!!

El amor verdadero es un amor sincero que llena nuestra vida de un sentimiento de felicidad, de alegría, que nos permite avanzar como seres humanos y esperar lo mejor tanto para nosotros como para la otra persona… así que si tienes la dicha de haber encontrado un amor de este tipo, cuídalo con especial atención, dale todo lo que tengas para ofrecer y sobretodo valóralo porque es un tesoro único y deseado por todos.

Te esperamos muy pronto en este blog de imagenes bonitas de amor… chao…

 

Llegaron Buscando:

  • imagenes bonitas para el teléfono