Imagenes Sobre La Amistad Con Frases

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

La amistad tienen un valor incalculable en nuestras vidas, son nuestro apoyo, nuestra alegría, nuestra familia, así que te traemos hoy estas lindas imagenes sobre la amistad con frases, para que expreses ese bonito sentimiento hacia esas personas especiales que nos brindan lo mejor y sin los cuales nuestra vida no sería la misma… esperamos que las disfrutes y descargues al celular para compartirlas en las redes sociales como instagram o facebook.

Imagenes Sobre La Amistad Con Frases Bonitas

mis amigos son mi tesoro

Quizás no tenga todas las cosas materiales que quisiera tener, pero tengo el mejor de los tesoros: mis amigos.

la amistad

“La amistad es como las estrellas. No podemos verlas siempre, pero sin embargo, siempre sabemos que están ahí”

la amistad es un tesoro

La amistad es un tesoro que adquiere valor con el tiempo.

imagenes sobre la amistad

La vida es como un libro. algunos amigos están en una página, otras sólo en un capítulo, mientras que los verdaderos, están en toda la historia.

frase de amistad con niños

Cuando de pequeños todos eramos amigos de todos sin miedos de por medio.

frase de amigos

Gran verdad que nos muestra esta sencilla imagen: Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chao… Les dejamos por hoy con estas imagenes sobre la amistad con frases hermosas que resaltan lo valioso de la amistad en nuestras vidas; un amigo verdadero es, realmente, un tesoro de incalculable valor, que van adquiriendo cada día que pasa, una  mayor   importancia; algunos amigos permanecen poco tiempo con nosotros, otros están por un periodo más largo y muy pocos están por siempre; los amigos no tienen que ser personas perfectas, deben ser buenos amigos solamente, con los cuales podemos contar en los malos momentos y en los buenos también…

Estas bellas imágenes las puedes compartir con los amigos más especiales en instagram, facebook o cualquier otra red social que prefieras, además son muy útiles para colocarlas en el móvil como fondo de pantalla, protector o portada. Gracias. Feliz día.