Bonitas Imagenes De Reflexion

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados lectores.. estas bonitas imagenes de reflexion están llenas de buenos mensajes, consejos y luz para que descargues a tu celular y puedas usar como wallpaper o mejor aún compartirlos con tus seres queridos por las redes sociales como instagram o facebook… sus lindas palabras te inspiraran en el día para atrevernos a luchar por lo que más deseamos!!! así que bájalas ahora y empieza a usarlas.

Bonitas Imagenes De Reflexion Con Frases

los tropiezon pueden ayudarte

Un tropiezo puede ayudarte a avanzar solo necesitas habilidad para no caer… y si caes, coraje para levantarte y seguir.

la vida es corta

La vida es demasiado corta para estar triste. Para estar enojado. Para tener rencor. Para mirar atrás. Para estar deprimido. Para ser cruel.

la belleza esta en el corazon

La belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar…

frase del exito

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.

bonitas imagenes

Tarde o temprano todas las piezas acaban encajando. Hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo.

frase bonita

Para finalizar una bonita imagen de reflexión: No tengo la menor idea de cual será mi futuro, pero estoy segura que donde quiera que vaya allí dejaré una huella!

Esperamos que estas bonitas imagenes de reflexion, te sean de mucho provecho porque contienen valiosos mensajes para tu vida personal y te ayudaran en ese bello camino de superación personal y espiritual.

Si te han gustado, puedes publicarlas en tus redes sociales como facebook, en el perfil del whatsapp o el pin… y si buscas muchas más, te avisamos que en este blog de imagenes bonitas de amor, encontrarás una gran cantidad de artículos relacionados a este y muchos más temas que estamos seguros te interesarán… gracias por tu visita, hasta muy pronto!!!