Imagenes Bonita De Amor Prohibido

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola a todos… este tema es muy especial con imagenes bonita de amor prohibido, para todos aquellos que no pueden vivir esta bella ilusión, así que te invitamos a chequearlas y compartirlas… esperamos que te gusten y las publiques también en las redes sociales de tu preferencia!!!

Imagenes Bonita De Amor Prohibido Gratis

amor en silencio

Yo te amaré en silencio… como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… y jamás lo sabrás.

cuando el amor es prohibido

Cuando el amor está prohibido el dolor se siente, el sufrimiento es añadido porque no comprenden que el amor no entiende de edades, ni reglas, de razas, ni sexos, los horizontes del amor son tan inmensos.

dibujo de amor prohibido

¡Si tú supieras lo difícil que es decirles a los demás, que solo eres mi amigo!

imagenes bonita de amor prohibido

Te quiero por muchas razones y aunque no podamos decirle al mundo que nos amamos, quiero que sepas que yo siempre te amaré.

no te olvido

Surrealista. Soy feliz y cuando apareces destruyes mi mundo, el que tanto me ha costado obtener, sé que no me puedes dar nada y que lo nuestro es prohibido, que no eres lo que necesito y sin embargo.. No te olvido!

soy tu amor prohibido

Imagen de una pareja de enamorados, con un amor prohibido, de esos que apasionan pero que no pueden decirse: Soy tu amor prohibido pero no me importa porque a tu lado soy feliz.

Hasta muy pronto, amigos lectores… estas son las imagenes bonita de amor prohibido, que tenemos por ahora, esperamos que sean de tu total agrado…

Hay amores que aunque los queramos, no pueden ser, por diversos motivos, sólo recuerda que el tiempo lo cura todo y también pone cada cosa en su sitio…

Gracias queridos amigos, por visitarnos… ojalá y este blog de imagenes bonitas de amor sea de mucho provecho para ti, porque lo hacemos con mucho gusto…

Llegaron Buscando:

  • imagenesbonita