Poesias De Amor Cortas

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Queridos amigos y amigas tengan feliz día en el día de hoy te traemos estas imagenes de amor con poesias de amor cortas para compartir con nuestras amistades en las redes sociales y si deseas las puedes descargar y usar como fondo de pantalla en el telefono celular, recuerda que todas estas imágenes son totalmente gratis, esperamos que disfruten mucho de todas ellas.

Poesias De Amor Cortas Para Compartir

poesias de amor cortas

Mírame a los ojos en ellos veras la verdad que mi amor no es de un día sino para toda la eternidad.

poesias de amor cortas amarte

Necesito dedicar mi vida a amarte, dedicar mi corazón a necesitarte, dedicar mi boca a besarte, dedicar mis pensamientos a soñarte.

poesias de amor cortas principio

Que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero no el final.

poesias de amor cortas brazos

En tus brazos encontré el amor que buscaba. En ellos el abrazo de mi corazón anhelaba. TE AMO DULCE AMOR.

poesias de amor cortas amor

No puedo pensar en otra cosa que no seas tu. Estoy concentrada en ti y solo pienso en nuestro amor. Me enloqueces hasta el punto en que temo perder la razón.

poesias de amor cortas confianza

Sólo tú mereces toda mi confianza, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo mismo siento que brillo. Gracias por tu amor eterno, esta noche sellaremos nuestro sentir con un hermoso beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicar una poesía es un gesto de mucho amor que le podemos brindar a una persona que amamos mucho, y si quieres sorprender a esa persona especial que tienes en tu vida puedes descargar gratis estas imagenes de amor con poesias de amor cortas para compartir con todas esas amistades y contactos que tienes en tus redes sociales favoritas, cada una de estas imágenes son realizadas con mucha dedicación y cariño para todos ustedes, deseamos seguir en contacto con todos ustedes y para esto te invitamos a que nos sigan visitando todos los días. Hasta la próxima oportunidad!… Feliz día…

Llegaron Buscando:

  • poesias de amor