Poemas Largos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos amigos y amigas las imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen bellos poemas largos de amor para descargar en el telefono celular y usarlas como fondo de pantalla o para dedicársela a las amistades en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social que te guste usar, todas las imágenes son totalmente gratis, y las puedes compartir, esperamos que las disfruten muchísimo.

Poemas Largos De Amor Para Descargar

poemas largos de amor

Más que tu amistad tengo tu amor, más que tu mirada tengo tu abrazo, y mas que tus besos sé que tengo el juramento de que nuestro amor será eterno. Gracias por tanto amor y alegrías, espero pasar contigo el resto de mi vida.

poemas de amor con imagenes romanticas

Amor eterno. Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil crista. ¡Todo sucederá!. Podrá la muerte cubrirme con tu fúnebre crespón; pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.

poemas largos de amor sonrisa

Quiero hacer tu sonrisa mía, tus triunfos míos… todo aquello que te de alegría compartamoslo juntos.. así como aquello que te hiere y te lastima, aquello que te hace llorar… compartamosle… lloremos juntos, dame la oportunidad de ayudarte a levantarte.

poemas largos de amor corazon

En mi corazón no hay más lugar que para ti y por eso tú siempre serás la persona más importante en mi vida. Todo lo que siento por ti no va a cambiar y esperaré pacientemente el día de tu regreso, mientras tanto haré lo que pueda con tal de arrancarte una sonrisa. Te amo con toda mi alma y todo mi ser…

poemas largos de amor ilumina

Todo lo encontré en ti. Eres mi sol, mi día mi noche, mi luna, mi amanecer, mi cielo, que ilumina toda mi vida, ya no hay dudas, ni miedo en mi corazón. Eres un sueño tan perfecto, que todo lo encontré en ti.

poemas largos de amor te amo

Cuando te tengo cerca corazón mío me lleno de tanta alegría que no puedo explicarlo con simples palabras. Sólo se que cuando veo tu hermosa sonrisa todo se ilumina porque es tan bella y grande como el mar. Jamás pensé sentir tanto amor por alguien. Te amo con todo mi corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas estas seis imagenes bonitas de amor vienen hoy con poemas largos de amor para descargar en tu telefono movil y las puedes compartir con tus amistades en las redes sociales, pero también se las puedes dedicar al amor de tu vida, todas las imágenes son totalmente gratis, recuerda que nos puedes visitar todos los días para que sigas descargando mas imagenes bonitas de amor. Hasta la próxima oportunidad. Feliz día

Llegaron Buscando:

  • poemas largos