Poemas Cristianos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buenos días estimados visitantes, gracias por venir, las imágenes bonitas de amor de hoy tienen poemas cristianos de amor, los cuales puedes descargar gratis en tu teléfono móvil y usarlas como fondo de pantalla, pero también se las puedes dedicar a tus amistadas a través de las redes sociales como Facebook, Instagram twitter y cualquier otra red social que te guste usar, disfruten mucho estas imágenes de amor.

Poemas Cristianos De Amor

poemas cristianos de amor

Solo con abrazarte puedo retroceder a mi infancia, cuando tenía mi mejor peluche y lo podía abrazar sin querer soltarlo.

poemas cristianos de amor sueño

Porque yo jamás me había sentido igual, porque tu eres mi sueño hecho realidad, y es que hoy por fin entiendo lo que es amar de verdad…

poemas cristianos de amor beso

Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe.

poemas cristianos de amor eterno

Dad gracias al Dios de los cielos, porque es eterno su amor. Sal 136, 26.

poemas cristianos de amor ideal

Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho, así pensaríamos con amor y amáramos con sabiduría.

poemas cristianos de amor paciente

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comparta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 1 Corintios 13:4-5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando queremos dar un bello y original detalle de amistad y amor a esa persona especial en nuestra vida puedes usar una de nuestras seis originales imágenes bonitas de amor con poemas cristianos de amor las cuales puedes descargar en tu teléfono celular de manera gratuita y dedicársela a esa persona especial, pero también las puedes usar para compartirlas en las redes sociales, invita a tus contactos y seguidores a que nos visiten en esta página para que ellos también puedan disfrutar de nuestras imágenes de amor que día a día publicamos aquí… La invitación es para que nos sigan visitando y sigan disfrutando y descargando de más imágenes bonitas de amor con estas que publicamos en el día de hoy… Hasta una próxima oportunidad!. Feliz día para todos!…