Poemas De Amor Para Hombres

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Queridos amigos y amigas sean bienvenidos las seis imagenes bonitas de amor de hoy son de poemas de amor para hombres enamorados, las cuales las puedes descargar y dedicársela al amor de tu vida, y si lo prefieres las puedes usar como fondo de pantalla o compartirlas por Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social de tu preferencia, nuestras imágenes son totalmente gratis y las puedes descargar todos, esperamos que las disfruten mucho.

Poemas De Amor Para Hombres Enamorados

poemas de amor para hombres

Para que buscar otra persona, si todo lo que busco lo encuentro en ti.

poemas de amor para hombres amada

Quiero sentirme amada por el hombre que más quiero para decirle en su propia cara lo mucho que lo quiero. Te Quiero

poemas de amor para hombres amarte

“Amarte como me amor a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido”.

poemas de amor para hombres miedo

¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.

poemas de amor para hombres polvo

Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viendo para llevarte en uno de mis pensamientos.

poemas de amor para hombres sentidos

Por ti haría cualquier cosa… por ti iría donde tu quisieras, llévame contigo… quiero sentirte al lado mio… quiero estar a tu lado toda mi vida… con todos mis sentidos te amo!!!. Eres mi vida!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz día a todos los que nos visitan el día de hoy, para ustedes muchas gracias por el apoyo… las seis imagenes bonitas de amor de hoy son de poemas de amor para hombres enamorados, las cuales las puedes dedicar a ese chico que tanto te gusta y le tienes mucho cariño, y al cual le quieres dar un detalle muy especial como lo son nuestras bellas, espectaculares y muy significativas imagenes de amor, estas imágenes son totalmente gratis y las puedes usar como fondo de pantalla en tu telefono movil, pero también las puedes compartir en tus redes sociales y así tus contactos y seguidores las pueden disfrutar tanto como tu lo haces, la invitación es para que sigan viniendo a visitarnos… hasta la próxima oportunidad!…

Llegaron Buscando:

  • poemas de amor para hombres
  • imagenes de poemas de amor para hombres
  • buscar poemas de amor para hombres
  • versos de amor para hombres
  • imagenes de amor para un hombre
  • poemas de amor entre hombres
  • versos de hombre enamorado