Poemas De Amor Cortas

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Amigos gracias por venir a visitarnos, tengan buenos días en esta ocasión te traemos estas imagenes bonitas de amor con poemas de amor cortas para que se la dediques al amor de tu vida y las compartas en las redes sociales que mas te guste usar, cada imagen tiene un bello poema de amor que se lo puedes enviar a tu pareja para que le demuestres tus bellos sentimientos y tus buenas intenciones. Disfrútenlas mucho!…

Poemas De Amor Cortas

poemas de amor cortas

Te ofrezco tres cosas alma… corazón y vida. Alma para enamorarte, Corazón para amarte y Vida para vivirla junto a ti.

poemas de amor cortas extrañar

Excelente imagen para usar como fondo de pantalla en el celular: Lo peor de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

poemas de amor cortas facil

Es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.

poemas de amor cortas pareja

Que tu pareja te haga reír, enojar, te agarre a besos, que juegue contigo como fuesen bebes, eso es AMOR.

poemas de amor cortas sonrio

Sonrío, no porque mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo y a quien tengo a mi lado y agradezco a Dios todos los días por ellos.

poemas de amor cortas mejor

Inspírame a ser mejor …inspira a caminar sin perderme, inspírame a no aparentar mi tristeza cuando lo estoy y cuando estoy feliz inspírame a seguir siéndolo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres regalar un bello y original detalle aquí tenemos estas seis imagenes bonitas de amor con poemas de amor cortas para que se las dediques al amor de tu vida, descargalas gratis al telefono celular y úsalas como fondo de pantalla o las puedes compartir con tus amistades, contactos y seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social de tu preferencia. Gracias por visitarnos una vez mas, si te gustan nuestras imágenes comparte esta pagina en Facebook y en Twitter, la invitación es para que nos sigan visitando todos los días, hasta la próxima oportunidad!…