Poema De Amor Cortos

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos a todos los que nos visitan en el día de hoy, en esta ocasión nuestras imagenes bonitas de amor tienen poema de amor cortos para compartir con nuestra pareja, y así demostrarle lo mucho que la amamos, las imágenes son gratuitas y las puedes descargar a tu celular para ser usada como fondo o protector de pantalla, pero si lo prefieres las puedes compartir con tus amistades y contactos en las redes sociales de tu preferencia.

Poema De Amor Cortos Para Compartir Con Nuestra Pareja

poema de amor cortos

El amor es una decisión y yo he decidido amarte por siempre, por siempre, por siempre. Nunca, nunca olvidarte

poema de amor cortos dia

Cada día que transcurre me dejas sin aliente, pues cada día me siento mas enamorada de ti…

poema de amor cortos lejos

De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.

poema de amor cortos lloran

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.

poema de amor cortos malo

Quererte no es malo, Recordarte saldría a buscarte, Amarte te amaría; lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y al revés.

poema de amor cortos placer

Bella imagen para compartir en las redes sociales: Te amo. Deseos de tus labios, un placer para soñar y recorrer tu alma donde sólo existe la pasión del amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas que nos visitan estas seis imagenes bonitas de amor con poema de amor cortos para compartir con nuestra pareja las puedes descargar en el celular usarlas como fondo de pantalla y también las puedes compartir en tus redes sociales de preferencia, para que tus amistades y contactos las puedan disfrutar viéndolas y leyendo los lindos mensajes que ellas tienen. Esperamos seguir viéndote por aquí para que puedas seguir descargando mas imagenes bonitas de amor para tu telefono celular. Hasta la próxima oportunidad. Feliz día y que Dios le bendiga todos los pasos que den hoy!…