Parrafos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buenos días queridos amigos que nos visitan en el día de hoy, en esta oportunidad las imagenes bonitas de amor tienen bellos parrafos de amor para compartir con nuestras amistades en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social que te guste usar, estas seis imágenes las puedes descargar gratis y usar como fondo de pantalla en tu teléfono celular o dedicársela a alguna persona en especial que te guste!…

Parrafos De Amor Para Compartir

parrafos de amor

Quiero que confíes en mi. que nos contemos secretos, tomar tu mano, reírnos, acariciar tu cabello, despertar juntos, quiero todo contigo.

parrafos de amor interesa

No dejes que se marchi lo que de verdad te interesa. El mundo está lleno de gente esperando que regresen quienes dejaron ir y de personas que no se atreven a regresar, aun queriéndolo.

parrafos de amor razon

Vivir es como amar: tiene la razón en contra, y todos los instintos a favor. Samuel Butler.

parrafos de amor desnudo

¿Y si te desnudo en versos, te acaricio en letras, mientras nos besamos en párrafos y copulamos en poesía, ocasionando un amor textual e instaurando una lujuria bucólica?. Jorge López.

parrafos de amor mate

Mas no lo maté con armas, le di una muerte peor: ¡lo bese tan dulcemente que le partí el corazón!. Alfonsina Storni.

parrafos de amor sitio

Si no me encuentras enseguida, no te desanimes; si no estoy en aquel sitio, búscame en otro. Te espero, en algún sitio estoy esperándote.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes que te traemos el día de hoy son imágenes bonitas de amor con parrafos de amor para compartir en las redes sociales, o las puedes descargar para usarlas como fondo o protector de pantalla en el teléfono móvil, pero también se las puedes dedicar a alguna persona en especial que te guste y le quieres dar un bello y original detalle, todas nuestras imágenes son realizadas con mucho cariño, esmero, dedicación y paciencia para que ustedes puedan disfrutar de unas imágenes de alta calidad que puedan usar en teléfonos móviles o en la computadora y lo mejor de todo es que son gratis, recuerda que nos puedes seguir visitando todos los días para que sigas descargando muchas mas imágenes como las que te trajimos en el día de hoy, y anímate e invita a tus amigos a que nos vengan a visitar para que también disfruten de nuestro material que con mucho cariño publicamos, hasta la próxima mis queridos amigos y amigas…

Llegaron Buscando:

  • párrafos de amor