Imagenes Con Palabras Bonitas De Reflexion

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos amigos, esperamos que estas imagenes con palabras bonitas de reflexion te encanten y las utilices como fondos de pantalla, de perfil o portada en tus redes sociales como facebook, instagram o whatsapp. Son excelentes frases para meditar y pensar acerca de importantes temas de la vida que estamos seguros te ayudaran.

Imagenes Con Palabras Bonitas De Reflexion Para Celular

la vida enseña

La vida me enseñó que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuese el último.

imagenes con palabras bonitas de reflexion

Linda imagen para ofrecernos una frase que nos invita a meditar sobre su contenido: “Quien olvida algo rápido es porque nunca le importo”

frase de reflexion

Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

frase de la vida

Una sonrisa puede comenzar una amistad. Una palabra puede terminar con una pelea. Una mirada puede salvar una relación. Una persona puede cambiar toda una vida…

cuando tu cambies

Tu vida cambiará cuando tú cambies. Esto no funciona sentándose a esperar que suceda.

caerse y levantarse

Los golpes de la vida son los que nos hacen más fuertes! pero cómo duelen!!!! Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida!.

Hey… amigos estas son las imagenes con palabras bonitas de reflexion, que tenemos por ahora… esperamos que te gusten y es nuestro deseo que te sirvan en este bello viaje que es la vida.

Hay oportunidades en que no sabemos que hacer y una frase, un mensajes, unas lindas palabras nos inspiran y dan luz acerca de lo que estamos pensando, y ese es nuestro objetivo con este artículo que tal vez te ayude a reflexionar acerca de algo en particular y obtener una respuesta a tus preguntas, la vida está llena de momentos buenos y malos pero lo importante es saber que sacar de cada uno de ellos y asumirlos a los dos con total responsabilidad.

Hasta muy pronto queridos lectores, en este blog tenemos muchas más buenas imagenes bonitas de amor para descargar, así que quédate con nosotros que pronto publicaremos muchas más… feliz día.