Imagenes De Palabras Bonitas En Ingles

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola estimados amigos, hoy te traemos un regalo especial en estas imagenes de palabras bonitas en ingles, para los que gustan de este idioma… son lindas frases de reflexión de la vida, el amor y la felicidad que esperamos te gusten y puedas usarlos como fondos de pantalla en tu celular, también puedes compartirlos en facebook, instagram o whatsapp.

Imagenes De Palabras Bonitas En Ingles Descargar

ser feliz

The most important thing is to be happy. Lo más importante es ser feliz.

mensajes en ingles

My heart is perfect because… you are inside. Mi corazón es perfecto porque… tu estás dentro.

la vida es corta

Life is too short, to waste time hating anyone. La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien.

Imagenes De Palabras Bonitas En Ingles

Time seems to crawt when you miss the one love. I miss you. El tiempo parece más lento cuando se olvida el amor. Te extraño.

frase de reflexion en ingles

Life is not about waiting for the storm to pass, it’s about learnig to dance in the rain. La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

el corazon es el hogar

Hermosa frase con mucho significado porque el hogar no es una casa, o unos muebles, el hogar verdadero es amor, es pasión: Home is where the heart is. El hogar es donde está el corazón.

Hey… estimados lectores, esperamos que estas imagenes de palabras bonitas en ingles sean de tu total agrado y las descargues a tu teléfono para darle un look diferente a tu fondo de pantalla con mensajes inspiradores.

La actitud que tomamos ante la vida es lo que nos lleva a que seamos personas felices o por el contrario que transitemos la vida llenos de inconformidades… la vida pasa rápido y no podemos desperdiciarla con odios, miedos y desamor, como dicen nuestras imágenes debes adaptarte a las distintas situaciones y sacar de cada una de ellas lo mejor para crecer como personas.

Deseamos que esta página sea de tu total agrado y nos visites con mucha frecuencia, ya que la hacemos con cariño para que puedas encontrarás las mejores frases e imagenes bonitas de amor y otros temas de amistad y reflexión… hasta pronto, feliz día!!!