Palabras De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Feliz día amigos y amigas que nos visitan en esta oportunidad, estas seis bellas imagenes con palabras de amor para la tia consentida, las puedes descargar totalmente gratis y usar como fondo de pantalla en tu celular, o si lo deseas se las puedes dedicar a esa tia tan especial que tanto adoras, estas bellas imagenes de amor son totalente gratis y las puedes usar en tus redes sociales favoritas.

Palabras De Amor Para La Tia Consentida

palabras de amor

Linda imagen para descargar y usar en el telefono celular: Una tía es esa persona especial que da amor de una madre, el apoyo de una hermana y la comprensión de una amiga.

palabras de amor belleza

Bella imagen para descargar y dedicársela a esa tía especial: Una tía añade belleza, gozo y amor a la vida. Es un regalo que sólo se puede valorar con el corazón y se hace más y más preciosa con el tiempo.

palabras de amor distancia

Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti. Te amo tía.

palabras de amor corazon

Hermosa tía de mi corazón quiero tan solo desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños el día de hoy.

palabras de amor encanta

Me encanta mi tía. Sólo una tía puede dar abrazos como una madre, guardar secretos como una hermana y compartir alegrías como una amiga.

palabras de amor vida

“Una tía siempre será como una segunda madre y por ese motivo, no pararé en toda mi vida de valorar tu presencia y exaltar tu hermosura, eres mi tía preferida y a ti te doy todos los honores”. Te Amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tía es nuestra segunda madre, es una persona en quien podemos confiar ciegamente y amar profundamente, estas seis imagenes bonitas de amor con palabras de amor para la tia consentida las puedes descargar y dedicársela a esa tía especial que hay en tu vida, no se te olvide que nuestras imagenes son gratis y las puedes usar en tu telefono movil como fondo de pantalla, esperamos verlos muy pronto por aquí, hasta la próxima oportunidad!!!…

Llegaron Buscando:

  • una imagen de amor para mi tía
  • feliz dia del amor y la amistad tia
  • imagees de amor hacia una t
  • imagenes de amor para mi tia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *