Imagenes Bonitas De Amor Para Mi Novio

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hello, amigas… bienvenidos, hoy podrás disfrutar de estas imagenes bonitas de amor para mi novio, y darle una sorpresa especial para decirle lo mucho que lo quieres. Estamos seguros que te gustarán y a él también. No pierdas tiempo y descarga de una vez a tu celular la que más te guste.

Imagenes Bonitas De Amor Para Mi Novio Para Dedicar

te amo mi rey

Cuando te tengo cerca corazón mío me lleno de tanta alegría que no puedo explicarlo con simples palabras. Sólo sé que cuando veo tu hermosa sonrisa todo se ilumina porque es tan bella y grande como el mar. Jamás pensé sentir tanto amor por alguien. Te amo mi rey… con todo mi corazón.

mi gran amor

Bellas y expresivas palabras de amo, para decírselas a la persona amada: Te acepté como mi novio porque cuando sonríes mi corazón se alegra, porque cuando me tocas todo en mi se alborota, porque cuando me besas mi corazón da miles de vueltas,  no tengo duda alguna que eres tu mi gran amor.

me enamore de te

Mi corazón se enamoró de ti fácilmente porque fuiste el único en entender mi manera de ser y en amarme con pasión.

imagenes bonitas de amor para mi novio

Una chica dibuja un corazón en la arena de playa: Amor mío, sólo en tus brazos soy capaz de despertar al amor…

el amor de tu vida

¿Qué quieres ser de grande?… El amor de tu vida…!

a tu lado

A tu lado no pierdo el tiempo, a tu lado disfruto el tiempo.

Estas sentidas palabras expresadas en estas imagenes bonitas de amor para mi novio, son muy sinceras y le encantarán a tu pareja, así que si te sientes identificada con alguna de estas opciones que hoy te presentamos, aprovecha de descargarla!!!

Recuerda que esta página web de imagenes bonitas de amor, tiene mucha más opciones para descargar al teléfono, así que no te olvides de regresar… que pases un feliz día!!!

 

Llegaron Buscando:

  • para mi novio te amo video
  • tengo un amor que me llena de alegria