Imagenes Bonitas De Amor No Correspondido

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola chic@s, aquí  te presentamos estas imagenes bonitas de amor no correspondido, con muchos mensajes para ayudarte a expresarte y también a reflexionar acerca de esta situación… puedes descargarlas a tu celular y también compartirlas en facebook, instagram o la red social de tu preferencia.

Imagenes Bonitas De Amor No Correspondido Con Frases

imagenes bonitas de amor no correspondido

Cuando de verdad te hieren llega un punto en el que las lágrimas dejan de caer y dan paso a una mirada perdida y sombría.

imagen de decepcion de amor

Triste realidad: a mi siempre me tocan esa clase de amores, esos que solo pueden quedarse en mi corazón y no en mi vida.

hasta los mas enamirados

Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado.

frase de amor no correspondido

Quisiera yo saber porque cuando uno quiere nunca es correspondido, aunque entregue lo mejor.. pero cuando te quieren no puedes dar cariño? ps que vamos a hacerle son cosas del amor.

del amor al odio

Del amor al odio hay un paso. tu has dado dos.

aprenderas a ser fuerte

Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, dejala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

Estas son las imagenes bonitas de amor no correspondido, que te tenemos por los momentos, pero pronto publicaremos muchas más… esperemos que sean de tu total agrado y que estos mensajes sean de mucho provecho para ti.

Aunque es una situación difícil de superar porque los sentimientos no se pueden controlar, es importante mantenernos tranquilos, apoyarnos en nuestros seres queridos y confiar en que encontraremos la persona ideal que nos valorará y con quien seremos muy felices.

Gracias por visitarnos en nuestro blog de imagenes bonitas de amor, que hacemos con mucho cariño para ofrecerte siempre las mejores fotos, mensajes y frases especialmente para ti de muy diversos temas que organizamos por categorías… hasta la próxima oportunidad, te esperamos.

Que pases un feliz y bendecido día!!!

 

Llegaron Buscando:

  • quisera yo saber porque cuando uno quiere nunca es correspondido aunq entregue lo mejor pero cuando