Mensajes De Texto De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos amigos y amigas, las imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen mensajes de texto de amor para compartir con nuestras amistades en las redes sociales y también para dedicársela a una persona en especial, las imágenes que te traemos son totalmente gratis y las puedes usar en el telefono celular como fondo o protector de pantalla…

Mensajes De Texto De Amor Para Compartir

mensajes de texto de amor

Quiero que sepas mi amor, que valor cuánto has hecho y lo mucho que te has esforzado para que yo tenga este regalo especial.

mensajes de texto de amor amores

Bella imagen para dedicar a esa persona que nos tiene enamorado: Amores prohibidos que nos aceleran el corazón, por los cuales perdemos la razón, así estoy contigo. Danns Vega.

mensajes de texto de amor buscas

Si buscas el amor, no busques la belleza, busca en el corazón, que es lo que más interesa.

mensajes de texto de amor desamor

Las mujeres no están locas, simplemente están poseídas por el amor, y a veces por el desamor. Ulises Sánchez.

mensajes de texto de amor tu

Tu eres la única que con una sonrisa me alegras el día. Tu eres la que sabe cuando estoy deprimido, triste o feliz, Tu eres la que con un solo TE AMO me haces un hombre mejor cada día.

mensajes de texto de amor distancia

La distancia no significa nada porque mi amor por ti siempre será más grande, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos los tiempos, conservemos nuestro amor porque solo así alcanzaremos la felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos en el día de hoy te traemos estas impresionantes imagenes bonitas de amor las cuales tienen excelentes mensajes de texto de amor para compartir con nuestra pareja o amistades, las puedes usar para difundirlas en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social que te guste usar, nuestras imágenes las puedes descargar gratis y colocarlas como fondo o protector de pantalla en el telefono celular, estas imágenes son realizadas con mucha dedicación para ustedes… si lo deseas puedes invitar a tus amigos y amigas a que nos vengan a visitar para que ellos también puedan descargar nuestras imágenes, la invitación es para que nos veamos en otra oportunidad para que puedan seguir en contacto con nosotros, hasta una próxima oportunidad, esperamos que tengan un excelente día lleno de muchos éxitos…

Llegaron Buscando:

  • imagene bonito con texto de amor
  • imagenes bonitas con texto
  • texto bonita de amor