Mensajes Lindos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Queridos amigos feliz día, gracias por venir a visitarnos, esperamos que disfruten estas imagenes bonitas de amor con mensajes lindos de amor para nuestra pareja las cuales las puedes descargar totalmente gratis y compartir con los contactos en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social de tu preferencia, pero si quieres las puedes usar como fondo de pantalla en tu telefono celular.

Mensajes Lindos De Amor Para Nuestra Pareja

mensajes lindos de amor

Unos quieren el mundo otros quieren el sol pero yo solo quiero un espacio en tu corazón.

mensajes lindos de amor razones

Aunque tuviera cien razones para dejarte, aun así buscaría un motivo para luchar por ti.

mensajes lindos de amor feliz

Déjate enamorar que yo me encargo de hacerte feliz…

mensajes lindos de amor dia

No importa como ni donde… mi intensión es amarte cada día más.

mensajes lindos de amor luna

Decir que te amo hasta la luna eso no bastara al menos que alla otra luna en la eternidad.

mensajes lindos de amor luz

Cuando esta oscuro, tú eres mi luz, cuando voy por mal camino, tu eres mi luz, cuando me deprimo tú fe en mi me ilumina. En todo tú eres mi luz, eres mi luz en mi camino. Mi vida no tiene sentido sin tú luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos gracias por venir a visitarnos porque con estos nos están apoyando, las seis imagenes bonitas de amor con mensajes lindos de amor para nuestra pareja las puedes descargar gratis y usarlas como protector o fondo de pantalla en tu telefono celular, pero si lo deseas las puedes compartir en las redes sociales que mas te guste para que tus amistades, contactos y seguidores las puedan disfrutar tanto como tu lo haces, y sería interesante que invitaras a todas tus amistades a visitarnos aquí en este gran blog de imagenes bonitas de amor, para que ellos también puedan descargar y usar nuestras imágenes… imágenes que son realizadas con mucho cariño, dedicación y espero para todos ustedes… esperamos seguir viéndolos por aquí para seguir en contacto con todos ustedes, hasta la proxima!… Feliz día a todos!