Imagenes Bonitas Con Mensajes De Amor

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos… esperamos que se encuentren bien, hoy te traemos estas imagenes bonitas con mensajes de amor que podrás compartir con alguien super especial como tu novia o tu novio y decirle lo mucho que le mas… son seis lindas fotos para que uses también como fondo de pantalla o wllpaper para tu celular o las publiques en redes sociales.

Imagenes Bonitas Con Mensajes De Amor Para Celular

poema para enamorar

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura… gracias al cielo.

poema de amor

Pedirle a mi mente que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir… Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero…

los momentos contigo

Every moment i spent with you… is like a beautiful dream come true. Cada momento que paso contigo, es como un lindo sueño hecho realidad

amar de verdad

Dos personas en la playa disfrutando de un lindo día de verano: No amemos de palabra y con la boca, sino con obras y de verdad. 1 Juan 3, 18

imagenes bonitas con mensajes

Dame una señal para entender el lenguaje de tu corazón.

frase de amor

A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantado una canción.

Hey… Si estas buscando imagenes bonitas con mensajes de amor para dedicar al alguien especial, aquí te entregamos seis buenas opciones… esperamos que te gusten y las descargues pero recuerda que aquí en este blog de imagenes bonitas de amor tienes muchas más opciones de muy diversos temas especialmente para ti, así que te invitamos a revisar nuestras categorías.

Aquí tienes lindas palabras y poemas de amor para que sorprendas a tu pareja con un detalle único que aunque no tiene valor monetario, te aseguramos que tiene un valor mayor, el sentimental… decir te quiero, te amo, eres mi vida es una manera hermosa de demostrarle a la otra persona nuestros sinceros sentimientos y obtendrás una respuesta igual. Las relaciones se cuidan y se valoran, nunca des por sentado las cosas y trabaja siempre en fortalecer tu noviazgo o matrimonio porque de eso depende que sigan juntos por mucho tiempo más.

Chao… esperamos que pases un lindo día y que vuelvas muy pronto a visitarnos!!!