Mensajes Bonitos De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buen día amigos y amigas, las seis imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen mensajes bonitos de amor para una persona especial, estas imágenes son gratis y las puedes descargar en tu telefono celular, para usarla como fondo de pantalla, pero si lo deseas se la puedes dedicar a esa persona especial en tu vida, aprovecha y descargalas todas para que las uses en tus redes sociales favoritas.

Mensajes Bonitos De Amor Para Una Persona Especial

mensajes bonitos de amor

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

mensajes bonitos de amor migo

Tengo dos ositos, uno se llama “Migo” y el otro se llama “Tigo” te voy a regalar uno y yo me quedo con “tigo” y tu te quedas con “migo”. Q’ te parece?.

mensajes bonitos de amor sonrisa

¡Hola: solo quise asomarme por aquí para dejarte esta sonrisa y desearte un bonito día!.

mensajes bonitos de amor amo

Amo tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa… y sobre todo te amo a ti y eso no va a cambiar porque solo tú me haces feliz.

mensajes bonitos de amor sentir

¡Me encanta sentir que siempre quiero estar a tu lado un poquito más!. Te adoro!!!

mensajes bonitos de amor despertar

¿Sabes que es lo mas bonito de dormir?. El saber que puedo soñar contigo. Y lo más bonito de despertar?. Es que no eres un sueño, sino que eres real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas seis imagenes bonitas de amor tienen mensajes bonitos de amor para una persona especial, puedes descargar estas imágenes gratis y dedicársela a tu novio o novia y así le demuestras cuanto le amas, cada imagen esta realizada con mucho cariño para todos ustedes, estas imágenes las puedes compartir también en las redes sociales, o las puedes usar como fondo de pantalla en el celular, esperamos seguir viéndolos por aquí para que sigan descargando mas imágenes bonitas de amor, hasta una próxima oportunidad. Feliz día

Llegaron Buscando:

  • m e n s a j e especial e s
  • mensajes bonito de amor