Mensajes De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos queridos y amigos que nos visitan en esta oportunidad el día de hoy te traemos estas imágenes de amor con bellos mensajes de amor para Dios, las cuales puedes descargar totalmente gratis y usar en tu telefono movil como fondo de pantalla o protector, y si deseas puedes compartir estas imagenes bonitas de amor con tus amistades en todas las redes sociales de tu preferencia.

Mensajes De Amor Para Dios

mensajes de amor

Bella imagen para descargar: No le pidas mas señales a DIOS. Pídele mas fe para que puedas ver todas las señales de amor que el te hacer llegar a diario.

mensajes de amor amar

Aprender a AMAR es la lección #1 de la vida. Para aprender a odiar, mentir, envidiar y otros sentimientos no vale la pena malgastar nuestro tiempo.

mensajes de amor dios

Todo lo que soy y tengo es gracias al amor de DIOS

mensajes de amor dolor

DIOS es la razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión entiendo; en la traición, confío; y en el temor, sigo luchando.

mensajes de amor vida

De tal manera me amor que su vida no escatimo hasta el final Él se entrego y a la muerte fue porque me amo.

mensajes de amor peticiones

Dios no siempre nos complace en nuestras peticiones, pero si lo permitimos, él con su sabiduría, nos protege de nuestras propias elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Dios siempre hay que tenerlo presente en nuestras vidas, quien tiene presente a Dios siempre le va bien en la vida, y es por esto que hoy te traemos estas bonitas imágenes de amor con mensajes de amor para Dios, las cuales puedes descargar totalmente gratis y usar en tu telefono movil como fondo de pantalla pero si lo prefieres también las puedes compartir con tus amistades y contactos en las redes sociales de tu preferencia, cada una de estas seis imágenes tienen mensajes muy bonitos para leerlos y reflexionarlos, no se te olvide seguir visitándonos, hasta la próxima oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *