Mensajes De Amor Para Hombres

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Queridos visitantes feliz día las imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen espectaculares mensajes de amor para hombres los cuales se los puedes dedicar con mucho cariño para que le demuestres el amor tan grande que sientes por él, estas seis imágenes son totalmente gratis y las puedes usar como fondo de pantalla en tu telefono movil, pero si lo prefieres las puedes usar para compartirlas en las redes sociales que mas usas.

Mensajes De Amor Para Hombres

mensajes de amor para hombres

Las mujeres inteligente son las que se meten en el corazón de un hombre, antes que en su cama.

mensajes de amor para hombres civil

“¿Mi estado civil?. Estoy enamorado de la vida, me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegría y… de ven en cuando, beso con locura”.

mensajes de amor para hombres contigo

Estar contigo me hace muy feliz, por eso me siento muy triste ahora que nos peleamos. ¿Te sientes igual?. Si es así, encontrémonos para conversar.

mensajes de amor para hombres creer

Lindo piropo para dedicárselo al hombre que te gusta y demostrarle lo mucho que te gusta: ¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?. ¿Cómo no creer en milagros después de verte sonreír?

mensajes de amor para hombres extraño

Te aseguro que te pienso más de lo te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo mas de lo que a veces demuestro.

mensajes de amor para hombres suegro

Bella imagen para compartir en las redes sociales: Señor suegro no se asombre de los ladrones porque usted tiene un hijo que roba corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos y amigas hoy te traemos estas imagenes bonitas de amor con mensajes de amor para hombres para que se las dediques al chico que te gusta, recuerda que estas seis imágenes son gratis, y las puedes usar como fondo de pantalla, o compartirlas en las redes sociales para que tus contactos las disfruten tanto como tu lo haces… La invitación es para que sigas visitándonos y descargando mas imagenes bonitas de amor. Hasta la próxima oportunidad!. Feliz día…

Llegaron Buscando:

  • Imagenes para un suegro
  • mensajes de amor para hombres