Mensajes De Amor Cortos

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Queridos amigos y amigas sean bienvenidos las imagenes bonitas de amor de hoy tienen mensajes de amor cortos para dedicar a esa persona especial que hay en nuestra vida, las imágenes son gratis y las puedes descargar en el telefono movil y usarlas como protector de pantalla, pero si lo deseas se las puedes dedicar a esa persona especial que tanto te gusta, incluso puedes compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Mensajes De Amor Cortos Para Dedicar

mensajes de amor cortos

El AMOR no consiste en cuantas veces dices: “te quiero”, sino cuantas veces puedes probar que es Cierto.

mensajes de amor cortos camino

Veo el camino, pero no tu rostro, invento un silencio y escucho tu voz, cierro los ojos y te veo a ti.

mensajes de amor cortos destino

Y si el destino nos quiere juntos, no importa cuanta gente pase por nuestras vidas, al final del camino nos veremos de nuevo.

mensajes de amor cortos historia

Excelente imagen para descargar al celular: Tú eres, la historia más bonita, que el destino, que el destino escribió en mi vida…!!!

mensajes de amor cortos sueño

Cada momento que paso CONTIGO es como un lindo sueño hecho REALIDAD

mensajes de amor cortos sufrir

Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. Quédate conmigo, te promete que nunca te haré sufrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de hoy te traemos estas imagenes bonitas de amor con lindos mensajes de amor cortos para dedicar a tu pareja, amigo, amiga, a la que le quieres dar un lindo detalle, puedes descargar gratis todas estas imágenes, las cuales  son gratis, y las puedes usar en tu telefono movil como fondo de pantalla, pero también las puedes publicar en tus redes sociales y etiquetar a tus amistades para que le des una linda sorpresa con mensajes muy emotivos. Recuerda que nos puedes visitar las veces que quieras y todos los días, para que sigas disfrutando de nuestras imágenes bonitas de amor. Hasta la próxima oportunidad.