Mensaje De Amor Corto

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Feliz día queridos amigos, en el día de hoy te traemos estas originales imagenes bonitas de amor con mensaje de amor corto para mi novia, las cuales se las puedes dedicar esa chica que tanto te gusta y la piensas en cada momento de tu vida, estas seis imágenes tienen lindos mensajes para ellas, nuestra imagenes de amor son gratis y las puedes descargar en tu telefono movil para ser usadas como fondo de pantalla.

Mensaje De Amor Corto Para Mi Novia

mensaje de amor corto

Mi felicidad no tiene precio …Tiene tu nombre

mensaje de amor corto hombre

Un verdadero hombre no va “apreciando” la belleza de todas porque esta demasiado ocupado valorando a la mujer que tiene a su lado.

mensaje de amor corto amistad

UNA AMISTAD debe escribirse con un pulso firme para que así las letras nunca puedan ser borradas.

mensaje de amor corto novios

Ser novios …no sólo se basa en besos y caricias… significa ser un NOSOTROS para así poder enfrentar JUNTOS lo que nos pueda pasar en NUESTRA vida a partir de hoy.

mensaje de amor corto beso

No me des un beso de buenos días! Mejor dame un día de buenos besos.

mensaje de amor corto felicidad

No es que mi felicidad dependa de ti. Es que mi felicidad te incluye a ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando tenemos una novia la queremos consentir lo más que podamos, a ellas les gusta que las sorprendan y les den bellos detalles, y también les gusta que tú le demuestres los sentimientos que tienes hacia ella, aprovecha y descarga estas imagenes bonitas de amor gratis con mensaje de amor corto para mi novia y dedícaselos por las redes sociales etiquetándola para que todos tus contactos sepan quién es la chica que tanto te gusta, estas imágenes son realizadas con mucha paciencia, amor, cariño, dedicación y esmero para todos ustedes, ven a visitarnos todos los días para que sigas disfrutando de muchas más imágenes como estas, invita a tus amistades a que nos vengan a visitar también para que disfruten de todas las publicaciones que tenemos. Hasta la próxima oportunidad!…