El Mejor Poema De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buen día a todos los que nos visitan en esta ocasión, las imagenes bonitas de amor de hoy tienen el mejor poema de amor para dedicar al amor de nuestra vida, y así le damos un bello detalle, para que siempre tengan presente que piensan mucho en esa persona, las imágenes las puedes descargar totalmente gratis, y las puedes usar también como protector de pantalla en el telefono celular, o incluso las puedes difundir por tus redes sociales favoritas.

El Mejor Poema De Amor Para Dedicar

el mejor poema de amor

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

el mejor poema de amor quedate

Quédate conmigo hoy, vive conmigo un día y una noche y te mostraré el origen de todos los poemas.

el mejor poema de amor corazon

De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.

el mejor poema de amor feliz

No se si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.

el mejor poema de amor ojos

Cierro los ojos para imaginar que estás conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor. Que me amas.

el mejor poema de amor senti

Ayer senti que el cierlo eras tu. Que mi vida solo pasa por ti. Que mis labios necesitan besarte. Que mis manos pertenecen a tu piel. Que mis ojos solo pueden mirarte a ti. Que mi sonrisa es tuya. Que mi corazón solo puede enamorarse de ti…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicarle un poema a la persona que amamos no tiene precio, así que aprovecha y descarga estas seis imagenes bonitas de amor con el mejor poema de amor para dedicar y envíasela a esa persona que tanto amas y así le demuestras todo el amor que sientes, las imágenes las puedes usar también como fondo de pantalla en el telefono celular, incluso las puedes compartir en las redes sociales, invita a tus amistades a que nos visiten para que ellos también disfruten de todas nuestras imagenes bonitas de amor y así ellos también las pueden descargar y usar como lo haces tu. Recuerda que nos puedes seguir visitando todos los días, hasta la próxima oportunidad!…

Llegaron Buscando:

  • el mejor poema de amor
  • Elmejorpoema