Imagenes Bonitas De Amor Lindas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos a nuestro blog, hoy con seis imagenes bonitas de amor lindas, que traen bellos mensajes con mucho sentimiento para que las dediques a tu pareja o para que actualices tus redes sociales con ellas… esperamos que sean de mucho agrado para ti y las descargues a tu celular… disfrútalas!!!

Imagenes Bonitas De Amor Lindas Para Celular

si quieres a alguien

Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es amor.

imagenes bonitas de amor lindas

Hermosa imagen por su gran sencillez pero con un mensaje muy dulce que puedes compartir en las redes sociales de tu preferencia o tener como protector en el teléfono móvil: La vida es mía. pero el corazón… es suyo. La sonrisa es mía pero el motivo… eres tú.

imagen de amor de extrañar

Te echo de menos… El destino nos ha separado, pero no por eso te he olvidado.

frase de amor para dedicar

You are my life. Tú eres mi vida. Eres lo mejor de mi vida. lo siento, tú no eres lo mejor de mi vida… Tú eres mi vida.

frase de amar

Amar es más que un sentimiento, amar es algo especial, amar es lo que siento cuando a tu lado puedo estar.

enamorarse y amar

Enamorarse es amar las similitudes, pero amar… es enamorarse de las diferencias.

Estas imagenes bonitas de amor lindas están excelentes, para usarlas como fondos de pantalla, de perfil o para enviar lindos mensajes a tu novia o novio y expresare tu amor sincero y verdadero.

En este blog de imagenes bonitas de amor, encontrarás muchos más excelentes artículos con buenas fotos, frases y mensajes para que publiques en las redes sociales o uses en tu teléfono, lo hacemos con mucho esmero para ti, así que esperamos tenerte muy pronto de vuelta, gracias por tu visita… que pases un feliz y próspero día.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de extrañar un amor
  • imagenes lindas de extrañar