Imagenes Con Poemas De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Estimados visitantes bienvenidos al blog, estas imagenes bonitas de amor vienen con lindas imagenes con poemas de amor para compartirlas con tu pareja o amistades en las redes sociales y así ellos también disfrutan de estas imágenes, todas nuestras bellas imagenes de amor son totalmente gratis y las puedes descargar en tu telefono movil para usarlas como fondo de pantalla, pero las puedes compartir por todas las redes sociales que te gusta usar.

Imagenes Con Poemas De Amor Para Compartirlas

imagenes con poemas de amor

Cuando te vi por primera vez tu apariencia me ENCANTÓ, aunque fue tu forma de ser y tu gran corazón lo que me ENAMORÓ.

imagenes con poemas de amor feliz

Bella imagen para usar como fondo en el telefono celular: Si fuiste feliz con la persona equivocada, imagina lo feliz que serás con la persona indicada para ti..!!

imagenes con poemas de amor corazon

Amor… no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.

imagenes con poemas de amor pareja

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tú vida.

imagenes con poemas de amor peluche

Tu sonrisa es una llama que no debes apagar nunca.

imagenes con poemas de amor rosa

El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas hoy te te traemos estas imagenes bonitas de amor con imagenes con poemas de amor para compartirlas con tus amistades y contacto en las redes sociales, pero también las puedes dedicar a tu pareja, incluso las puedes usar como fondo o protector de pantalla, las seis imagenes bonitas de amor del día de hoy tienen mensajes muy lindo que puedes leer y usarlos, no se te olvide que todas son gratis, la invitación es para que nos sigan visitando y apoyando, esperamos verlos muy pronto, hasta la próxima oportunidad. Feliz día!