Imágenes Con Frases Bonitas De Amor

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola a todos, muchos saludos… hoy te tenemos estas imágenes con frases bonitas de amor, llenas de tiernos y románticos mensajes para que envíes a tu pareja. Si estas enamorado o enamorada, seguramente te servirán como wallpaper o podrás compartir tus sentimientos en las redes sociales de tu preferencia… así que disfrútalos!!!

Imágenes Con Frases Bonitas De Amor Para Descargar

el amor es un placer

¿Qué es amor? El infinito placer de ir cambiando juntos

frase de amor

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no habría estrella en el cielo que brillara.

frase te amo

Si en las buenas… te quiero,  en las malas: te amo

reflexion de amor

Un hombre inteligente abrirá tu mente, un hombre atractivo abrirá tus ojos, pero sólo un caballero podrá abrir tu corazón.

imágenes con frases bonitas de amor

Dame la ternura de tu corazón que yo sabré pagarte con amor.

frase de besos

En la imagen una divertida forma de pedirle a tu novia un beso: Piedra, papel o me besas?

 

Estas imágenes con frases bonitas de amor, te ayudaran a expresar tus sentimientos y decir lo mucho que quieres a ese alguien que seguro espera un mensaje tuyo… así que si no eres muy bueno con las palabras, una buena imagen con un lindo texto te salvará y podrás decir lo que sinceramente quieres.

Aquí te presentamos seis lindas opciones para que aproveches de descargar a tu celular la que mejor te parezca y usarla para dar una linda sorpresa a tu novia o novio… un lindo detalle nunca está de más, todo al contrario hace la diferencia y ayuda a mejorar las relaciones y a fortalecerlas.

Esperamos que este blog de imagenes bonitas de amor te ayude a encontrar lo que estás buscando porque lo hacemos con especial cariño para todos nuestros lectores… esperamos tenerte pronto de vuelta. Gracias por visitarnos y que tengas un muy feliz y próspero día!!!