Imágenes Con Mensajes

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos queridos visitantes las imagenes bonitas de amor del días de son bellas imágenes con mensajes para cautivar a la chica o chico que tanto te gusta, las puedes bajar de manera gratuita a tu telefono movil y usarla como fondo de pantalla, como imagen de identificación de tu perfil en las cuentas de las redes sociales, también las puedes usar para compartirlas con tus amistades en Whatsapp… descargalas y disfrútalas mucho nuestras seis imágenes!…

Imágenes Con Mensajes Para Cautivar

imágenes con mensajes

Si amaste de verdad y con sinceridad a una persona, jamás la dejarás de amar. Aún cuando no esté contigo…

imágenes con mensajes mirada

Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, …y seguirnos amándonos.

imágenes con mensajes vida

Solo para ti… si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tenemos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.

imágenes con mensajes espiritu

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. Noel Clarasó.

imágenes con mensajes orgullo

No dejemos que nuestro orgullo nos gane, no perdamos el tiempo, así que valoremos y amemos a quien tenemos a nuestro lado, disfrutemos con esa persona mientras podamos. Demostremosle todos los días cuanto le amamos para nunca arrepentirnos de nada.

imágenes con mensajes rindas

No te rindas por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo mierda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vidaen tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estas sola, porque yo te quiero. Marío Benedetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si le quieres demostrar a esa chica o chico que te gusta mucho tus sentimientos puede usar una de nuestras imagenes bonitas de amor que son imágenes con mensajes para cautivar, estas seis imágenes las puedes descargar gratuitamente en tu telefono movil y las puedes usar como fondo de pantalla, como imagen de identificación de perfil, o simplemente las puedes dedicar a esa persona que tanto te gusta, esperamos que sigas viniendo a nuestro blog y sigas disfrutando de nuestras imagenes bonitas de amor, para que las descargues y las puedas usar, invita a tus amigos para que vengan también a visitarnos… Feliz día y esperamos que tengan muchos éxitos en todo lo que hagan en el día de hoy!…