Imagenes De Cartas De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Feliz día, esperamos que se encuentren muy bien las imagenes bonitas de amor de hoy tienen bellas imagenes de cartas de amor para enamorar a esa persona tan especial que mueve tu piso, cada imagen tiene lindos pensamientos que los puedes usar para dedicárselo a esa persona que tienen en el corazón, todas nuestras imágenes son gratis y las puedes usar como fondo en el telefono celular.

Imagenes De Cartas De Amor Para Enamorar

imagenes de cartas de amor

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

imagenes de cartas de amor cartas

Las cartas de amor se escriben empezando sin sarber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

imagenes de cartas de amor tiempos

Son tiempos para sentirnos cuando tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer. Te Amo.

imagenes de cartas de amor dejare

Te dejare de querer cuando se congele el sol. Cuando la luna se convierta en queso. Cuando llueva al revés. Cuando pueda contar las estrellas. Cuando el mar se seque. O simplemente cuando mi corazón deje de latir.

imagenes de cartas de amor miradas

Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos, y no dejar de amarte. Te quiero mucho…

imagenes de cartas de amor

“El amor puede morir, el corazón jamás. El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar es amor sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracasar no es morir, si no volver a empezar…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas las seis imagenes bonitas de amor del día de hoy son imagenes de cartas de amor para enamorar que puedes usar como fondo de pantalla en tu celular, o las puedes compartir en tus redes sociales, todas estas imágenes son gratis, recuerda que puedes venir a visitarnos las veces que lo desees, hasta la próxima oportunidad. Feliz día!