Imagenes Bonitas De Amor Graciosas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hello, hoy te presentamos unas imagenes bonitas de amor graciosas, que estamos seguros te gustaran porque son divertidas y darán un toque alegre a tu celular y si las compartes en redes sociales también alegrarán a tus amigos y seguro les darán un me gusta… esperamos que te gusten y las descargues!!!

Imagenes Bonitas De Amor Graciosas Para Descargar

poema de amor

Para comenzar una graciosa imagen pero romántica: Y ahora, un poema. Te digo algo bonito. Te digo algo sincero. mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

imagenes bonitas de amor graciosas

Mujeres así deben rezar: Señor te pido sabiduría para entender a este hombre. Paciencia para soportarlo. Bondad para tratarlo. Amor para perdonarlo. No te pido fuerzas Señor porque si me das fuerzas lo mato…!!! Amén…!!!

imagen de garfield graciosa

Jejeje, como siempre Garfield, con mucha personalidad: Soy tan sexy!!! qué cuando me voy a bañar… el agua se calienta…

frase de enamorados divertida

Para dedicar a tu novia: ¿Te has perdido alguna vez? Sí. ¿Dónde? En tu mirada. Aww ¿En serio? Ja Ja Ja no, en el súper mercado a los 5 años.

felizmente casada

Felizmente casad… Te amo mi amor! Él acepta.

el gato romantico

“De algo hay que morir” Dijo el gato romántico cuando se enamoró por séptima vez.

Disfruta estas imagenes bonitas de amor graciosas, porque con ellas te alegrarás el día y podrás compartir algo distinto con mucho humor en tus redes sociales.

El amor no está separado del humor, todo el contrario, al enamorarnos nos llenamos de alegría y vemos la vida de una manera mas bonita, así que usa este recurso para mantener enamorad@ a tu pareja.

Hasta pronto, gracias por tu visita a nuestro blog de imagenes bonitas de amor donde encontrarás muchas más imagenes de distintos temas, incluso de amistad y reflexión… así que tienes muchos más artículos para que puedas descargar, compartir y usar en tu teléfono móvil.