Imagenes Bonitas De Amor Con Frases Para Ti

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Feliz día a todos, un saludo muy especial para nuestros asiduos lectores… aquí te traemos imagenes bonitas de amor con frases para ti, como siempre con las mejores frases para que las hagas llegar a esos seres maravillosos que llenan nuestra vida de felicidad… tienes seis buenas opciones para escoger y decirle todos tus más bellos sentimientos. Esperamos que sean de tu total agrado y las disfrutes!!!

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases Para Ti Y Para Mi

recien casados

Amor mío hoy he dado un paso importante en mi felicidad. Tenerte en mi camino ha sido una bendición por la que siempre estaré agradecido, y pensaré en el durante cada momento de ahora en adelante.

la intensidad del amor

La playa, una chica pensando en su su amado con una frase para reflexionar: La intensidad del amor es proporcional al pensamiento; Te pienso mucho. Te amo mucho, porque tú no puedes dominar la mente.

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases

La alegría que le das a mi vida eres tú con el amor que me das.

imagenes bonitas de amor con frases para ti

Amor, ¿Jugamos a las escondidas? No. ¿Por qué no? Porque una mujer como tú es muy difícil de encontrar..!!

imagen de pareja enamorada

No pido mucho… Sólo tus besos, abrazos, y a ti.

gracias amor

Gracias amor por los bellos momentos.

Chao… estas son las seis imagenes bonitas de amor con frases para ti, que tenemos por los momentos,  pero pronto publicaremos muchas más, así que no te preocupes.

Cuando nos enamoramos y sentimos que encontramos a la persona ideal, sólo necesitamos sus besos, sus abrazos y su presencia para ser felices… y no hacemos otra cosa que pensar en ello.

En este blog de imagenes bonitas de amor nos esmeramos para que encuentres las mejores fotos, frases y mensajes y puedas compartirlos en tus redes sociales… esperamos que te gusten los contenidos que te ofrecemos y vuelvas muy pronto… que pases un feliz día!!!