Frases Con Imagenes Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buenos días, hoy tenemos un regalo especial para ti con estas frases con imagenes bonitas, que podrás usar como fondos de pantalla en el celular o compartir con tus seres queridos en las redes sociales como facebook, instagram o whatsapp… estos mensajes traen valiosas frases que te harán pesar acerca de la vida y lo importante de mantenr una buena actitud en todo momento para recibir lo mejor de ella.

Frases Con Imagenes Bonitas Para Compartir

se amable con las personas

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. se amable siempre.

para tener un dia maravilloso

Cómo tener un día maravillosos. sonríe a los extraños. Haz las cosas con calma. Haz muchos cumplidos. Se bondadoso. Observa y escucha. Derrocha encanto. Di gracias.

frases con imagenes bonitas

La paz interior no es un producto de la represión de las propias aspiraciones, ni de la conformidad para con todo, sino una unidad interior que nos permite avanzar plenamente hacia las metas superiores que concebimos.

frase de amistad

Una hermosa imagen de dos personas jóvenes enamoradas, abrazándose y mirando hacia el horizonte, por donde se levanta, majestuosamente, el sol cada mañana: Una sola rosa puede ser mi jardín… solo amigo, mi mundo.

amarse a uno mismo

No es egoísmo amarse a uno mismo, cuidarse a sí mismo y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario.

alegrate de la vida

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.

Estas excelentes frases con imagenes bonitas serán de gran inspiración para ti si las usas en tu teléfono móvil, estos mensajes son reflexivos y estamos seguros que serán de provecho para ti.

Gracias por visitarnos en esta página web de imagenes bonitas de amor, y te invitamos a seguir revisando nuestras publicaciones organizadas por categorías con muchos temas disponibles para tu disfrute… hasta muy pronto, que pases un feliz día!!!