Imagenes De Frases Bonitas Para Facebook

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos, bienvenidos a este blog de imagenes bonitas de amor, donde hoy te presentamos unas imagenes de frases bonitas para facebook, para que reflexiones con ellas acerca de temas importantes de la vida… esperamos que te gusten y te sean de mucho provecho, puedes compartirlas con tus seres queridos a través de redes sociales.

Imagenes De Frases Bonitas Para Facebook Descargar

la familia como la musica

La familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción.

la gente mas feliz

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene.

 

 

 

 

 

ojala todo fuera facil

Ojalá todo fuera tan fácil como engordar.

imagenes de frases bonitas

A los que andan por la vida arruinando las de otros y luego siguen como si nada recuerden, la vida es un círculo todo vuelve y te pega donde más duele.

imagenes de frases bonitas para facebook

La amistad es más difícil y más rara que el amor por eso hay que salvarla como sea.

frase cristiana

Me dormí y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir. Serví y vi que el servir era alegría. Tagore

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hey… amigos, hasta aquí estas imagenes de frases bonitas para facebook del día de hoy… contienen bellos mensajes que seguro te harán meditar.

Puedes escoger entre estas seis imágenes dedicadas a la familia, la felicidad, la amistad y a la vida de servicio para que las uses como pantalla en tu celular y recuerdes valiosos consejos… también para que se las regales a alguien especial que tal vez necesite oír sinceras palabras… Te invitamos a que sigas con nosotros en este hermoso blog que hacemos con esmero para mostrarte las mejores imagenes de amor, de amistad, de reflexión y mucho más… gracias por visitarnos y esperamos que vuelvas muy pronto. Que tengas un feliz y bendecido día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *