Imágenes De Frases Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola chicos, aquí te compartimos estas imágenes de frases bonitas que podrás descargar a tu celular y usar como fondos o publicar en las redes sociales, estamos seguros que sus mensajes te harán reflexionar y podrás dedicárselos también a alguien super especial.

Imágenes De Frases Bonitas Para Descargar

oracion a dios

Dios! si yo alguna vez pierdo las esperanzas ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos!

los que se quieren

Una linda imagen para descargar al celular y compartir: Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan

la vida es un regalo

La vida es un hermoso regalo que Dios nos da. Cada día de tu vida debes sentirte agradecido y feliz por lo que tienes y por lo que eres. que tengas un gran día.

frase de felicidad

Hermosa imagen que nos muestra una gran reflexión: “Sé auténtico, sé tú mismo, sé único, sé sincero, sé honesto, sé humilde; pero sobre todo: sé feliz”

imágenes de frases bonitas

No te calles un te quiero. No te guardes un abrazo. No temas pedir perdón. No detengas una carcajada. No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño. No olvides que la vida son momentos, y estos le dan sentido a la vida.

bendicion o leccion

Sencilla pero significativa imagen que nos invita a reflexionar profundamente sobre nuestros sentimientos por esa persona que consideramos especial: Nos conocimos por una razón, o eres una bendición o una lección.

Estas imágenes de frases bonitas te traen lindos mensajes para que compartas con tus seres queridos a través de facebook, instagram o whatsapp… son bellas palabras de amor, ánimo y motivación que llenan de luz nuestros corazones… así que no dudes en dedicárselas a alguien que las merezca y las necesite.

Gracias por visitarnos en este blog de imagenes bonitas de amor, que hacemos siempre con mucho cariño y dedicación, recuerda que aquí siempre encontrarás lo que estas buscando por que tenemos una amplia variedad de artículos para que puedas descargar a tu teléfono móvil as mejores fotos, frases y mensajes sin ningún problema… muchos saludos, hasta la próxima oportunidad… chao…