Imagenes Frases Bonitas De Amor

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos lectores, te traemos en este artículo unas imagenes frases bonitas de amor, para que puedas expresar todo ese bello sentimiento que despierta esa persona especial en tu corazón… están muy bonitas y tienes que descargarlas al celular para usarlas como fondos de pantalla o etiquetarlas en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes Frases Bonitas De Amor Para Compartir

tu brillas

Entre todas las personas del mundo… tú brillas ante mis ojos!

te necesito

Hay un nombre que mi corazón siempre repite… es el tuyo… Te necesito!

sonries lindo

No me sonrías así tan lindo!! porque si me enamoro, atente a las consecuencias.

se busca principe

Atención se busca príncipe azul que no rompa corazones sin motivo de princesa enamorada con corazón roto y en pésimas condiciones. Recompensa: amor eterno de princesa enamorada.

la pasion

El amor es la pasión que sentimos dentro de nuestros corazones y que no podemos ocultar. Algunas veces pretendemos hacerlo, pero la pasión es un estado que crece y crece… nunca termina. nunca podrás ocultarlo.

imagenes frases bonitas

Un tierno oso de peluche blanco lleno de besos femeninos por todas partes: Te amo. Te quiero. Eres mi vida. Te sueño. Te adoro. Estoy enamorada de ti. Kiss me. Besame. I Love you. Te amo.

Estas imagenes frases bonitas de amor que tenemos hoy estan muy alegres y coloridas, las escogimos especialmente para ti que estás enamorada o enamorado… asi que esperamos que te sean de agrado, provecho y sobretodo que las disfrutes.

Estos lindos mensajes podrás compartirlos con la persona que amas y decirle lo mucho que la amas, que la necesitas, mandar besos… y si eres una chica que busca su príncipe azul puedes publicar la imagen de ranita en las redes sociales y seguro pronto lo encontrarás.

Esperamos que esta blog de imagenes bonitas de amor llene tus expectativas y encuentres muchas más buenas imagenes en nuestros artículos para usar en tu teléfono… hasta muy pronto!!!