Frases De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos estimados visitantes en esta ocasión te traemos estas bellas frases de amor para agradecimiento, las cuales puedes descargar gratis y usar en tu telefono movil como fondo de pantalla o también puedes compartir estas lindas imagenes de amor con todas tus amistades de las redes sociales para que ellos también puedan disfrutarlas.

Frases De Amor Para Agradecimiento

frases de amor

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Julio Cortázar.

frases de amor buenas

Casi todas las cosas buenas que sucedan en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás. Dalai Lama.

frases de amor amor

“El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado”. Paulo Coelho.

frases de amor tesoro

El tesoro más grande que tengo guardado eres tú porque tú eres mi reina, la que manda de mi corazón, la dueña de él. Te quiero mucho…

frases de amor agradecidas

No es que las personas felices sean agradecidas… Son las personas agradecidas las que son felices.

frases de amor dios

Gracias a Dios tuve la suerte de cruzarme en tu camino para no irme más, hombres como tu hay muy pocos y yo soy dichosa de tenerte a mi lado. Te quiero muchísimo mi vida…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas en esta oportunidad te traemos estas bellas imagenes de amor con frases de amor  para agradecimiento, para que las puedas descargar en tu celular y usar como fondo de pantalla o si lo deseas las puedas compartir en tus redes sociales favoritas con tus amistades y contactos, todas estas bellas imagenes de amor son realizadas con mucho cariño para todos ustedes para que las puedan descargar en el telefono movil, la invitación es para que nos sigan visitando todos los días para que puedan seguir descargando y disfrutando de todas nuestras bellas imagenes. Esperamos seguir viéndolos por aquí. Feliz día y que Dios le bendiga en todas las actividades que hagan hoy. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *