Imagenes Con Frases De Amistad

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola a todos nuestros lectores… aquí te traemos otra linda publicación de imagenes con frases de amistad, para que celebres y disfrutes ese bello sentimiento de contar con una buena persona que te acompaña en las buenas y en las malas… son 6 lindas imagenes con mensajes bonitos de reflexión que podrás usar como portada de facebook, y compartirlas con tus buenos amigos.

Imagenes Con Frases De Amistad Para Portada De Facebook

que es un amigo

Qué es un amigo? Es una persona en la que se puede confiar.

pareja de amigos

Eso de que “hacemos una pareja genial” no es asunto exclusivo de enamorados. Entre amigos funciona a la perfección. Cuenta siempre conmigo.

para amigos de facebook

Amigo (a) de Facebook… Que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida y en tu familia.

la amistad

La amistad… la amistad es un pozo de agua que se llena gota a gota, ojalá que la nuestra se llene, se bote y se desborde, pero que nunca se agote.

imagenes con frases de amistad

Aunque no me veas.. estoy contigo. Ánimo

amigos locos

Prefiero andar con amigos locos que andar con amigos falsos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos, nos despedimos por el momento, con simpáticas imagenes con frases de amistad, muy divertidas por esos personajes geniales que las acompañan y a la vez tienen  mensajes muy bonitos de reflexión sobre ese bello sentimiento de la amistad, que nos llena la vida de alegría y felicidad que puede llegar a desbordarse pero nunca agotarse… el concepto de pareja ideal no sólo se aplica para los enamorados, entre amigos ocurre que la confianza, la compenetración y la solidaridad fluye de tal manera que se llegan a formar las parejas perfectas…

Estamos muy felices por contar con la amistad de todos ustedes, nuestros apreciados lectores que siempre nos buscan y acompañan en el blog imagenes de amor, que con tanta dedicación preparamos, día a día, para su deleite… gracias amigos, nos veremos pronto. Que tengan un hermoso día lleno de bendiciones.